desastre mt2 ruina
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta tienen pocas piezas... pero algunas le valen del MT al MT2 y es mas barata que la siguiente:

http://www.asiatees.com/model.php?br...20MT%202&pid=1

Y EN ESTA TIENEN DE CASI DE TODO EN ALUMINIO Y DE UN MONTON DE COCHES... ES DONDE PILLE YO MANGUETAS Y PORTAMANGUETAS:

http://www.neweramodels.com/prod68_h...mxfgdlbmalcgjk

Haz como yo, que pedimos varias piezas entre varios amigos que tienen el mismo coche y distintos coches... las pedimos todos juntos y asi dividimos el coste de envio entre varios..

Otras paginas q vi algo de MT2
    paginas:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...T2&FVPROFIL=++

http://www.hobbypeople.net/guru/KWS_57448859.asp

http://www2.omnimodels.com/cgi-bin/W...P?FVSEARCH=MT2

nada a disfrutar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kasilke q es lo q hiciste con tu mt2 pq yo no se si arreglarlo o mandarlo a la mierda?

otra cosa para pablo, yo yo hubiera sabido q iva a salir el 18s yo tambien lo hubiera pillado pero es q el mio lo compre antes.

Ylib aquien me busco yo para pillar las piezas q vivo en el quinto ****.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRANKILO cobos ami casi me pasa lo mismo yo de un principio queria el mt2 rtr pero mire bien y justo en dinball lo encontre estos chinos los sacan antes de llegar a europa y las piezas son compatibles con el tuyo evolucionalo cuando puedas............
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muxas gracias a todos
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyeee no hay nadie de la linea q quiera tambien comprar piezas en eel extrangero?
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro mt 2 y me gaste un paston en opcionarlo (amortiguadores muelles tirantes torretas de carbono ruedas llantas...)el coche me salio lo mas malo
    solo aciendole el rodaje adios a los diferenciales ,los tornillos los escupe el motor se iba de bareta ...etc.
    los diferenciales los e cambiado 2 veces (delantero y trasero)
    el coche en si es muy resistente a los golpes pq lo poco que me a dejado cojerlo e metido muy wenos saltos a rodado como una pelota y ay esta,je.
    le cambie el motor le puse un force 21
    no tiene i el rodaje echo,los diferenciales no me dejaron,ala pero se levantaba solo uff seria un pepino lo proximo en cambiarle sera la caja de diferencieles en aluminio y los diferenciales del 18ss aber como va asin.ya os comentare.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde vas a pillar los diferenciales del 18ss
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no tengo el mt2 en propiedad pero lo tengo en mi casa, es de un amigo y yo soy el mecanico y demas.
    la experiencia con el coche fue malisima.
    lo primero que el coche es un tanto feo y pequeño para hacer el bestia pol mundo.
    el primer dia nos fue relativamente bien, al principio como todos los coches no andaba en los primeros depositos, le hicimos el rodaje en ralenti y se tragaba los depositos como nada, cuando lo carburamos para que andara y se soltara un poquitin ya corria lo suyo y esa tarde gastariamos mas de medio litro.
    al dia siguiente lo sacamos y se descontrolo y se estampo y se comio el portamanguetas y el soporte del escape y no teniamos en ese momento y toco esperar.
    una vez comprados los portamanguetas, el coche iba de pena, no eramos a carburarlo bien y andando con el pa alante y para atras se acabo rompiendo la palometa y hasta hoy para que nos llegue una que mi amigo rane me mando x correos pero se debio de perder el paquete por españa.
    en fin, el coche es uno de iniciacion completamente ya que es de plastico malo y claro...si lo ves al lado de mi savage el otro parece de juguete.
    conlusion:NO COMPREIS EL MT2 RTR.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no tengo el mt2 en propiedad pero lo tengo en mi casa, es de un amigo y yo soy el mecanico y demas.
    la experiencia con el coche fue malisima.
    lo primero que el coche es un tanto feo y pequeño para hacer el bestia pol mundo.
    el primer dia nos fue relativamente bien, al principio como todos los coches no andaba en los primeros depositos, le hicimos el rodaje en ralenti y se tragaba los depositos como nada, cuando lo carburamos para que andara y se soltara un poquitin ya corria lo suyo y esa tarde gastariamos mas de medio litro.
    al dia siguiente lo sacamos y se descontrolo y se estampo y se comio el portamanguetas y el soporte del escape y no teniamos en ese momento y toco esperar.
    una vez comprados los portamanguetas, el coche iba de pena, no eramos a carburarlo bien y andando con el pa alante y para atras se acabo rompiendo la palometa y hasta hoy para que nos llegue una que mi amigo rane me mando x correos pero se debio de perder el paquete por españa.
    en fin, el coche es uno de iniciacion completamente ya que es de plastico malo y claro...si lo ves al lado de mi savage el otro parece de juguete.
    conlusion:NO COMPREIS EL MT2 RTR.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de ser carisimo, 400 euros en españa solo el coche es un señor robo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruina mt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed