desastre mt2 ruina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose colega yo pille el mt2 18super spor y atu savage se le pasa sobrao muy sobrao,coge una velocidad de leche ah y lo de descontrolarse ponle un fail safe y no te pasara nada,esto es como todo yo tengo ambos savage 46 ss y el mt2 18ss y ami me gustan los dos para cada cosa uno,la verdad que este kit viene mas opcionado que el rtr y ademas si lo compras donde los chinos ahorras mazo ami me salio por 300€ y con dos servos de 9kilos 80€ mas....

cada uno usa los coches de cada manera yo corriendo pistas de tt y mola

ami solo me a dado un problema y a sido la gasofa de alavesa.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hace tiempo q no escribo y ya le he comprado diferenciales nuevos los del 18ss por ahora parece q va bien, le he comprado un pilon de cosas para repuestos y mejoras unos 126 € mas un pasote pero me daba pena tenerlo y no poder usarlo. Lo q si q tengo es una duda y es q le he comprado el deposito nuevo q es de 125cc pero lo q le pasa es q no tiene el pequeño piston para cebar y estoi usando el metodo de soplar por la entrada de gases y mi pregunta es lo estoi haciendo bien o hay otra manera de cebarlo?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien ese metodo cobos tambien puedes comprar un filtro de gasolina con cebador eso tambien esta chulo para la entrada de gasofa y para que no entre mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA AMIGOS YO TENGO UN TR15 DE KYOSHO CON TO D SERIE MENOS Q LE PUSE UNA CULATA D TOURING Y VA Q LO FLIPAS LO COMPRE EN POLY POR 250 Y ESTOY MU CONTENTO
    UNA COSA ME GUSTARIA SABER CON LO Q T REFIERES A LO DE LOS CHINOS "pablo13mini"
    un saludo a tos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gta los chinos bulgarmente hablando nos referimos a la tienda online de honkong (dinball) www.rcmart.com los precios son descaradamente economicos.

ejemplo: mt2 18 super sport

en españa: 450€

en dinball:300€ con gastos de envio incluidos

y como ese hay muchos mas pero muchos.

ami en españa los trapecios de aluminio me cuestan cada par de trapecios unos 40€ y en dinball los compro por 22€.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ruina mt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed