Diferenciales del SSB: mi ruina!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es k hay que hacer el burro un poco pa cargarte algo en el SSB, yo lo he visto tragarse piedras tan grandes como el coche, salir volando y dar 3 vueltas de campana, cart derecho y seguir rodando, solo con un par de arañazos
    Thunder Tiger SSB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que el unico secreto para que no se te vaya ningun componente del diferencial es que vaya muy pero que muuuuuy bien engrasado y si puede ir "nadando" en grasa mejor que mejor, espero que este consejo os sirva para no seguir partiendo piñones...
    Serpent 950R/NovaMega EVO5 MS
    Serpent Vector NT/JP Black
    Serpent 835/NovaMega EVO4
    Serpent Impact M2 Spec2000/NovaMega EVO4 MS
    Thunder Tiger SSR/4WD/2 Vel./Peugeot 206/Todo Original

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me jodia tambien el diferencial queria saber cuando ponga el nuevo que grasa le hecho gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se hace presente uno mas que ha tenido que cambiarlo(el trasero)lo menos 4 veces, pero yo llevo un año con el,no se por que pero este jodio se los bebe, eso si, yo le doy porra to la que puedo, a mas de un 1/8 le echo cosquillas,, pero eso lo le sienta mu bien el jodio. He probado hasta cambiarle la pieza de plastico donde va todo el engranaje y nada. Ahora lo tengo en la UCI, quien me mandaria comprar las ruedas del ssk de los fasciculos....que piedrecita me lleve.
    Un saludete a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor soy nuevo en esto y no me he aclarado que es el diferencial podriais colgar unas fotos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed