empezamos..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: empezamos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pus si la verdad,pero este usa de gasolina un 25 verdad? es q tengo un pista y como usa 16 asi me lo podria convinar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0yo tengo el inferno tr15 y me va muy bien,los repuestos tambien los tienes rapidos y si no los tienen te los piden y en 10 dias los tienes aqui,tambien esta el inferno mp7.5 que es 1/8,tiene motor 21 y esta por 450 €

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tr15 como sonoc y la verdad es que esta muy bien y esta sobre los 300€ y para repuestos pues ya sabemos que la marca kyosho es muy conocida y no creo que tengas problema para repuestos. a mi me gusta mucho el mt2 18 ss o el mt2 esos son grandes coches pero creo que son algo mas caros.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger sst...va muy bien por aora solo e tenido una averia por aora(tendria k tener muchos mas ja) acabo de terminar el rodaje y ya e perdio un palier lo mio no es normal :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed