Todo apunta a que tienes el coche ahogado. Demasiada gasolina en el circuito completo. Saca la bujía, tira unas cuantas veces del tirador, (cuidado con los ojitos, que salpica y escueze que flipas), cuando haya tirado la gasolina totalmente es hora de llenarlo, cébalo como te han dicho hasta que vuelva a salir un poco de gasolina cuando tiras del tirador (aún sin bujía). Entonces pónle la bujía, tira del tirador y cruza los dedos (luego vendrán las preguntas sobre carburación y entonces si que vas a flipar, ).
Por cierto, ¿donde habéis aprendido eso de los cinco depósitos al ralentí?¿y eso de que no es bueno darle gas o que es bueno darle gas poco a poco?
Yo creo que el rodaje se hace con UN depósito al ralentí para que se acople el motor. Luego ya al suelo y gas a tope durante el mayor tiempo que puedas, lo que pasa es que el coche debe ir tan gordo (exceso de gasolina) que no debe ser capáz de procesar la cantidad de carburante que le entra e irá bastante lento, echando bastante humo y haciendo un ruido raro. Eso es muy bueno, porque te mantiene el motor frio y sobre todo engrasado. Dejalo enfriar entre depósito y depósito y a partir del quinto o sexto depósito puedes ir cerrando la aguja de altas poco a poco.
En la página principal hay una guia de carburación que te vendrá muy bien leer varias veces. La carburación es el "coco" de los coches a gasolina.
Mi consejo, vete a un circuito con el coche y con nitro. Pregúntale a alguien y que te ayude y sobre todo leete los artículos.

Saludos, suerte y paciencia.