ENCUESTA !!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ENCUESTA !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MT2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MT2 y me está dando problemas muy amenudo.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tioputas cuenta que problemas te da para que los que tenemos la misma caminoneta lo podamos prevenir.

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SSB
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro Thunder xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Aqui os describo cuales han sido los probleminas de este coche:

-Corona central desgastada,cambiada por una de su hermano savage 25.

-Tornillo prisionero del diferencial estropeado.Cambiado por un pasador y loctite para metal.

-Tornillo de sujecion de una rueda perdida, "apretar con fijatornillos",muy recomendable.

-Diferencial de atras con holgura,tuve que ponerle unos pequeños muelles para que apretara hacia los extremos y no se me pasaran los piñones del diferencial.

-Pieza que une el carburador y el varillaje del servo roto,cambiado por pieza hecha a mano en aluminio.

-Llanta de la rueda medio mordida de pasar a toda velocidad por todo terreno, os comento que el cromado que trae se le va en un plis plas .

-Antena del coche rota en un salto, rectififaca a una mas pequeña que sale solo un poquitin de la carcasa del coche.

-Palier delantero izquierdo cambiado de un choque contra un bordillo redondo que cubren los árboles.

-Ahora viene el tema fuerte que es la aguja de altas que creo que la tengo tocada, asique me queda desmontar el motor y mirarla porque cuando purgo demasiado el motor, me sale combustible por el tornillo de altas.

Si alguien me ayuda puedo subiros unas fotos pero el caso es que no se como se suben.

1abrazo a todos
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos de los problemas q has tenido, son por desgaste y de algun mamporro q te has dao, ademas de q revisar los tornillos debe ser una tarea siempre q se use el coche, aunque mucha gente no lo haga.

De todas maneras has tenido mala suerte, pero no han sido averias muy costonas no?.

Un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si la verdad esque he tenido suerte dentro de la mala suerte aunque sea una contradicion .

Ahora si que me temo lo de la aguja de alta del motor porque en caso de que fuera eso? que tendria que cambiar el motor? o fulminar este hasta reventarlo y despues acoplarle otro motor?.

Un Saludillo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tioputas (joer, qué nick) si quieres me puedes mandar las fotos y las cuelgo yo.
    Es fácil. Yo voy a photobucket y las subo en mi cuenta. Después uso la opción de RESIZE 50% para reducirlas a la mitad y se quedan listas para postear. Si no las redimensionas te cargas el formato del post y se hace incómodo leer los temas.

Por lo demás, qué tal el coche? y ande lo has pillao y por cuánto? Yo me estoy pensando pillarlo.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo inferno tr 15 250 eur con emisora, bastante bien la verdad
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed