ENCUESTA !!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ENCUESTA !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Condor Pro q se me cae la baba d verlo, ahora mismo estoy reparando una pieza, ya q mi padre lo estrelló d morros a todo trapo contra un bordillo, y demasiado poco q se ha hecho, un brazo partido y un tornillo doblado, pero nada q no se pueda arreglar hasta q me traigan las piezas con pegamento plástico epoxi ;P

Gracias a esta piña he aprendido a desarmar el Condor y a calibrar el llenado y densidad d los amortiguadores (siempre hay q ver el lado bueno d las cosas :P)
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola los que teneis un condor pro no us da problemas el tuvo de escape porque en una foto de ese coche tiene lo que es el tubo fuera del chasis no us da problemas?quiero decir si una piedra no a chocado contra el tubo i lo a godido saludos :P
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed