Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria la pinto mi hermano y la dejo muy bonita pero de los golpes y el calor se an ido un pono los colores, esque la pintura azul y morada no era para lexam, cambie los amortiguadores por unos de aluminio pero no me gustan mucho los traseros se doblaron enseguida y los delanteros los veo demasiado duros para el uso que de doy (circuito de tierra con bastantas saltos) lo estoy intentando preparar para ese tipo de circuito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: unas pocas fotos mas HPI MT2 18ss

Cita Iniciado por david1399a
    Pues eso aqui esta ya pintao aunque se le a ido un poco la pintura de los golpes que se a llevao el pobre espero que os guste

HPI power ! , xD antes de decidirme por el Savage X pensé pillamer ese Mt-2, Muy guapo por cierto.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el jato! no se cual prefiero si el mt2 18ss o el jato 3.3.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda q no sabia q coche era el ke tu decia pero lo e mirado y sinceramente me gusta mas el mio namas q la carroceria es mas wapa y las ruedas el motor es mas chico creo tambien,el jato 3.3 anda q flipas coje unos 105 kmh,ahora las rudas las parte en na lo e cojido 3 veces y creo q ya tengo q ir pidiendo un par de ruedas,en arena es mui dificil manejarlo ya que es traccion trasera y trae de serie ruedas para carretera pero un amigo mio lo tiene con la de tacos y en arena va mucho mejor q el mio ya subire unos video en una recta xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ok Chinapio0 espero esos videos.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy nuevo por aqui (luego explico mi nick) y mi novia me ha regalado este coche.. y queria mas que nada saber sus opiniones.
    Muchas gracias ya pondre fotos reales en cuanto lo limpie mañana.
    http://huakun.manufacturer.globalsou...GetProduct.htm

espero no infringir ninguna norma al poner el link.

(ya de paso estoy usando el usuario que hizo mi novia para preguntar cual me cojia y si se pudiera cambiar el nick lo seguire utilizando yo ya que si no quedaria sin uso.)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chinapio muy wapa esa honda a darle caña en los saltos :D :D :D el jato esta genial, yo antes queria comprar el 2.5 pero al final compre un hyper 7 XD XD XD

izas solo te puedo decir que es un coche de iniciacion y que busques una tienda donde vendan repuestos pero ya porque esos tipos de coche rompen con mucha facilidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno gracias por la respuesta el tema de los repuestos no hay problema porque donde lo compre tienen de sobra y no se rompe tan facilmente ya probado... solo que es que no se que modelo es.. la marca creo que es hk y de iniciacion si es el primero que tengo y me encanta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese modelo, esta en diferentes marcas de coches de radiocontrol, una marca era smartech, creo recordar, el coche es igual solo deve cambiar cuatro cosas...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pequeños tts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed