Habeis visto el monster del carrefour x 199 euros?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un savaga noraml y corriente vale 500 y no es un coche de competicion, es un coche duro y bueno para iniciarse y divertirse, si quieres competir en cicruitos con el te has equivocado de coche, y para convertilo en un coche indestructible hay que aluminizarlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    un savaga noraml y corriente vale 500 y no es un coche de competicion, es un coche duro y bueno para iniciarse y divertirse, si quieres competir en cicruitos con el te has equivocado de coche, y para convertilo en un coche indestructible hay que aluminizarlo
    pero quien a hablado aqui de competir y de convertir nada en indestructible... lo unico q digo es q no creo q te tengas q gastar 500 euros en comprarte un savage sobre todo si no quieres gastarte esa pasta q para mi es mucho desde luego, y mas si lo quieres para divertirte un rato, se rompera esta claro como todos, y sera de peor calidad no lo dudo pero aqui estoy hablando de pasar un buen rato repito, gastandote muy poca pasta y sin hacer mucho el bestia, lo recambios los mandan en unos dias x correo y tienen todas las piezas, si a mi me da igual, yo estoy muy contento con mi tr15 pero antes de escribir hay q leer y simplemente respetar las opiniones de los q escribimos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mientras q corra,tenga buenos repuestos y dure el coche pues adelamnte .lo malo es q al ser de poka calidad el coxe te salga malo qe es mu posible y estes mas tiempo con el coche en el taller q jugando cn el.lo unico q te puede pasar es q lo barato te puede salir caro.slaudos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff... yo de ese coxe no me fiaria muxo xq asaver que repuestos te dan abria que ver como son los repuestos de calidad y eso ademas yo siempre digo lo barato siempre sale caro bueno pos eso de toas formas suerte cn que salga bien y nu se te rompa muxo enga saludos.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche se lo compro un primo de mi amigo y se le rompio a los dos depositos,lo siento por tu primo,pero es lo k hay,suerte,a ver si te va bien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches buggy electricos en carrefour

vale un coche rc de carrefour para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed