HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me se una web que es una tienda de Garrucha (almeria) pero no se si esta permitido publicarlo por el foro... yo, voy a pedirme la carroceria del Subaru, y el parachoques delantero (para cuando sea buggy). No se si harán envios a las islas supongo q si. (si buscas en el google avioracing garrucha te sale el link, )

Por cierto, tu ya has rodado con el coche? que tal te va? le has tenido que regular el carburador? a mi me costó montón ponerlo en marcha... y parece q está mal regulado...

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... tengo que decir que despues de haber arrancado en varias ocasiones... ya voy a desistir, NO SE ARRANCARLO... (o está mal regulado, o soy algo cenutrio...) le hago todas las cosas, que he leido por aqui, y nada, no quiere andar el mamoncete; necesito urgentemente un maestro... ¿Cóme se arrancan estos bichooos? me está desesperando...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo arranke el primer dia aunke se me ahogo encharke hasta el filtro j ,pero ya rule kon el un ratazo y va bien pero me meti ha inventor kon el carburata y lo desregule.
    Pero lo mejor es ke lo lleves a la tienda y te lo arranken delante tuya, y ke te lo regulen.
    Comprueba la bujia kon el chispo ke se encienda purga y ke no se empape la bujia chipo abajo y jala y porommmmponponpon`pon espero bueno suerte :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso he echo, lo he llevado a la tienda y a ver si puedo quedar con el mecánico (que es un aficionado que hace eso como hobby...) a ver si me lo pone a punto, y de una vez por todas lo empiezo a disfrutar porque tengo un MONO muyyyyyy graaaaaaande...

Por cierto tu como le estas haciendo el rodaje?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q es eso de q me lo pongan a punto? y q vais a hacer, llevarlo a un mecanico o tienda cada vez q se os desajuste? lo q mola es hacertelo tu, yo tampoco sabia al principio pero leyendo preguntando, probando es como se aprende q eso es lo bonito, saber los q le pasa para poder ajustarlo y arreglarlo tu mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hombre pero si nunka has visto komo es, por lo menos ver los gestillos y las maneras eso no sale escrito kreo yo
    Se aprende mas unos minutillos kon alguien ke sepa y te guie un pokito ke a tientas sin saber casi pa ke es cada tornillo, ke viene to en frances

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    pero q es eso de q me lo pongan a punto? y q vais a hacer, llevarlo a un mecanico o tienda cada vez q se os desajuste? lo q mola es hacertelo tu, yo tampoco sabia al principio pero leyendo preguntando, probando es como se aprende q eso es lo bonito, saber los q le pasa para poder ajustarlo y arreglarlo tu mismo
    Jeje claro tio!!! si eso es lo que quiero, pero sino tengo ni idea de como funciona, tendrá que enseñarme alguien.

Yo hace unos años montamos en el instituto uno, pero yo no me acuerdo ya... me he corrido muchas juergas y las neuronas han desaparecido, je

Entonces eso, porque cerca de mi pueblo nadie me a contestado para quedar con el, y no tengo ningún amigo que tampoco entienda. Y eso, yo lo desajuste xq no arrancaba, pero hasta que no arranque yo nose notar lo que le puede pasar al coche. Y tranqui de aqui a unos años me llamarás para que te ponga a punto el tuyo, je

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sabia al principio, pero probando es como se aprende, esta claro como decis q si tienes colegas o aguien q entienda pues aprende uno mejor y mas facil, pero tambien hay q quitarse el miedo ese de a ver si lo voy a joder, lo mejor es leer en el foro aprendes mucho, y luego llevas a la practica lo q vas aprendiendo, yo no soy experto ni mucho menos, al reves pero me gusta hacer las cosas yo mismo para aprender y entenderlo mejor.
    Saludos a los dos y espero q no os lo tomeis a mal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va!!! como me lo voy a tomar a mal; si esto del automodelismo es para que uno aprenda, y se lo haga todo uno con sus propias manos, xq sino no seria un HOBBY tal y como es.

Mi caso es distinto, 1º me tienen que enseñar a arrancarlo bien, y despues (aun conociendo para que sirve cada aguja del carburador) a regularlo bien, comprobando como funciona otro coche. De esa forma es para asegurarme de que está correctamente ajustado, y no correr riesgos de cargarme el motor... xq sino es mal inicio.

Por cierto que por el foro hay unos tutoriales muy currados, pero es como dice ERFLAKO se aprende más viendolo por tus ojos que leyendo...

Bueno, ya comentaré en cuanto me llame el chaval este...

Un saludo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomarmelo a mal? ke va hombre , pero muxa teoria y poka praktika no vale
    y komo decimos aki kortando huevos se aprende a kapar ,pos eso a meterle mano y a disfrutar un saludo pa los dos nos vemos

Editado por moderador:
    ********* http://www.cochesrc.com/foros/rules.php *******

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15 manual

recambios buggy gt15

ajustar carburador avioracing gt15

opinion avioracing gt15

avioracing touring rally gt15

avioracing charger

carburacion avioracing gt15

avioracing gt15 velocidad punta

velocidad punta avioracing coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed