HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAA!!!! XD pues nada, que YA LO TENGOOOOOO en marchaaa!!! que maravilla... va super bien, lo malo es q no le puedo tirar todavia... hasta q no queme x lo menos un par d litros d nitro...

Estaba super desajustado pero este hombre me lo a puesto a las mil maravillas y me a explicado bien para que es cada tornillo y demás... aparte como ya tenia la teoria... pues nada, soy un hacha! a ver si grabo un video... y lo cuelgo!!

uN SALUDO!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos ansiosos ese video y yo le hice el rodaje con un litro y va que chuta.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    esperamos ansiosos ese video y yo le hice el rodaje con un litro y va que chuta.
    Pues yo es q todavia no he podido gastar ni 1 litro... no tengo tiempo para poder cogerlo... pero si más o menos le gastaré eso y probaré a ver que velocidad puede enganchar, que por el sonido que desprende debe d ser espectacular (opinion de un novato).

Lo que si quiero es cambiarle unas ruedas duras,y pillarme una carroceria touring para asfalto.

Respecto a las carrocerias, me sabriais decir si me puede servir alguna de estas para mi coche???

http://www.
    hay algunas que son una pasada... aunque a mi me gustaria tener la del VW GOLF V como la podría conseguir? es imposible???

Respecto al video... tengo uno grabado con el movil en formato 3GP, nose si lo puedo colgar asi o tengo q covertirlo a AVI o MPG ya pondré el post en nada mas que lo haya puesto....

Un saludo a todos!!!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pongo a punto oyendo las revoluciones del motor,y si lo mantengo un tiempo frenao y se para,hay que regular,si no esta bien,yo ahora mismo lo tengo perfectamente regulado

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo del video,si eres socio de google o youtube no tienes que transformarlos,yo tengo uno en internet en el google y esta triunfando

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sonoc eso no es asi, ya q si esta en formato 3gp creo q tienes q pasarlo a avi o a mpg yo tengo unos 15 videos del coche en google video y tienen q ser avi o mpg para poderlo subir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye porque no hablais del gt-15 en el post oficial????
    y una pregunta a el_nene82: ¿el coche te lo has comprao en murcia capital??
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, yo cuando me lo compré no le toque el carburador y me arrancó a la primera, luego ya le tocaba lo k me pedia. y casi siempre me arranca bien sin cansarme demasiado.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para hacerle el rodaje exale gasolina del 5% de nitro. Comprueba que la bujía se calienta y q le llega gasolina al carburador. Súbele el relentí y comprueba que al tirar del tirador el pistón sube y baja. Yo tengo un cohe igual y lo tengo carburado con la aguja de alta a 2,5 vueltas(la cierras a tope y luego la abres 2,5 vueltyas) y la aguja de bajas a 2 vueltas, el relentí se lo ajustas una vez q esté arrancado. Tambien puedes quitarle la bujía y tirarle unas cuantas veces para q compruebes q le emcra gasolina o q tire la q le sobra. Espero q t sirva d ayuda.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja he visto por ahí que más de uno nombra el tirar y el cansancio y eso..

No han pensado en las mesitas de arranque? Yo pienso que con una de esas, y una batería aparte, tienen para disfrutar; Y CON LOS BRAZOS ENTEROS! :D

Sobre los 65-70 euros, sacan las dos cosas.

Un saludo !
    Ariday Bonilla

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15 manual

recambios buggy gt15

ajustar carburador avioracing gt15

opinion avioracing gt15

avioracing touring rally gt15

avioracing charger

carburacion avioracing gt15

avioracing gt15 velocidad punta

velocidad punta avioracing coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed