HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Jaja he visto por ahí que más de uno nombra el tirar y el cansancio y eso..

No han pensado en las mesitas de arranque? Yo pienso que con una de esas, y una batería aparte, tienen para disfrutar; Y CON LOS BRAZOS ENTEROS! :D

Sobre los 65-70 euros, sacan las dos cosas.

Un saludo !
    Yo he comprado una hace poco y es una gran ayuda, despues de cargarme el arrancador y ver lo que costaba el repuesto inverti en la mesa. Me aconsejaron el la tienda que desmontara el motor y le sacara el muelle que lleva dentro el cigueñal para que no lo arrastre y corra poco mas ya que esto solo sirve con el tirador..

Sobre el tema en cuestion, el avioracing no es fuerte y pienso que es bastande delicado,,, Puedes saltar y hacer muchas cosas con el es un gran coche para el precio que tiene, no hay duda y es muy ligero,
    Pero el talon de aquiles que tiene son los pasadores de las manguetas inferiores que al minimo toque contra algo duro de dobla la magueta y la rueda teniendo que central la direccion del mando.
    Aconsejo poner delate un bumper mas grande para proteger esto.. Tambien existen un monton de mejoras en aluminio que se pueden colocar en el gastandote algo de ·pasta"..
    Tambien he visto que depende del modelo, si es 4*2 y traccion trasera seguro(El mas barato) los amortiguadores pueden no llevar silicona en el interior, por lo que aconsejo mirarlos y ponerle si no llevas que se nota el resultado[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya amigo, cuanta razón tienes. Creo que ya he comprado los suficientes tornillos esos que dices que se doblan, como para hacer una casa aj. SOn muy, muyyy frágiles. Pero bueno, para empezar en el mundillo es un buen coche.

No se puede pedir más.

Un saludo !
    Ariday Bonilla

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto,, yo lo tube y lo cambie por otro y es un gran coche...

Los pasadores de las manguetas los puedes enderezar con un martillo y en una superficie plana y dura. yo solo compre un juego y los demas los tenia enderezados, cuando chocaba los cambiaba por los de de recambio y a seguir quemando gasolina,,, haber si encuentro el invento que le hice con un tubo de 1/4 de PVC,, con eso ya no se te romperan tanto,,, Le llamaban el "Matapatas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 a la idea de los pasadores yo les enderezo con un alicate y a rodar de nuevo. la verdad es que es mejor eso que se te rompa la tapa del diferencial ¿que no?
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos de acuerdo, no hay duda.

Haber si luego cuelgo unas fotos de este coche con la carroceria de un ford gt-40 que le queda de lujazo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantaria verlo tio por cierto si lo que veo me mola me vas a tener que decir dónde la has conseguido porque hando como loco por una de un gt 40 de 1968 o la de un dodge charger hemi del 70. en especial el hemi. !FAST AND FURIOUS TIO! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, perdona que te diga, pero puede que sea un buen invento, pero eso es antiestético ja ...De todas formas, lo que es la imaginación, la exprimes al máximo.

Yo lo que tengo es una prensa en mi mesa de trabajo, y meto el tornillo y me lo deja derechito como una vela jaja, la verdad, muy bien. Yo tengo unos 6-8 pero, tambien somos dos coches iguales en la familia así que el gasto es mayor..

UN saludo.
    Ariday Bonilla

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, estoy con tu tornillo tambien, ja , es la mejor manera,,, lo del martillo es de urgencia y para casos estremos....

La carroceria es de otro coche,,, haber si miro cual es pero es de otra gama, creo que HPI con la batalla y la anchura identica,,

Os informare mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he encontrado una bastante guapa pa colocarla encima. saveis cual es el BMV m3 e 30 del 90 oficial de la DTM? pos esa! Es !BRUTAL!

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos pones unas fotos haber que tal queda..

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15 manual

recambios buggy gt15

ajustar carburador avioracing gt15

opinion avioracing gt15

avioracing touring rally gt15

avioracing charger

carburacion avioracing gt15

avioracing gt15 velocidad punta

velocidad punta avioracing coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed