HOLA, me presento!!! IMPRESIONES DEL AVIORACING GT-15 y MAS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que al tirar para arrancar si esta duro me parece que es por que lo aogaste o algo asi me parece que es por dar mucho al boton del deposito a mi me paso y no podia ni tirar de el. Buena suerte y para mi es un muy buen coche para iniciacion pues nada eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A se me olvidaba lo de los repuestos el de latienda me dijo que era muy facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nene, donde es la tienda que tu dices que ay piezas de avioracing?? yo e mirado en maxihobby y no tienen nada, y en chavessa y esta gente no distribuyen al cliente, solo a tiendas, me podria decir alguien donde las encuentro???
    Pooooooooooooorrrrrrrrrr favoooooooooooorrr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. jo tengo este mismo coche. le puedo poner estos neumaticos?¿

http://turbohobby.com/neumaticos-de-...mm-p-1504.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

podrias acoplarle las de un rallygame. aunque si son las touring de perfil bajo que se estan poniendo tanto de moda ahora, si que puedes porque el diametro de la llanta es tan grande como el de un tt. deverias consultarlo. los gt-15 son un poco sivaritas en ese aspecto. yo que como siempre ando en pruevas en este modelo de bicho he conseguido ponerle las de un touring normales bajando la altura de el chasis hasta poner los brazos paralelos al suelo. suerte.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

avioracing gt15 manual

recambios buggy gt15

ajustar carburador avioracing gt15

opinion avioracing gt15

avioracing touring rally gt15

avioracing charger

carburacion avioracing gt15

avioracing gt15 velocidad punta

velocidad punta avioracing coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed