Hot bodies lightning stadium 10 vs hpi mt2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, metal mira los videos del mt2 que te pase por el msn, es duro el coche, del hotbodies no he visto ningun video con grandes saltos, pero como han dicho por hay arriba lo veo mas para circuito un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado el Losi xxxnt yo tengo uno y ba la ostia no me atrevo a ponerlo atope es una verdadera maquina. lo veo mas coche con respeto a los amortiguadores tratandose de un tt que menos que unos buenos amortiguadores en condiciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por meterme en cosas q no entiendo pero si no me equivoco ,
    hot bodies no es la hpi americana.
    la verdad es q yo siempre he tenido entendido eso mas q nada por el esavage y el ezilla realmente el lo mismo no?
    Savage 25 rtr con algunos apaños
    mini_t
    A-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón son basicamente la misma marca, pero los modelos no son identicos al 100% en especial estos dos no son iguales aunque lo parezcan.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed