Hpi mt2
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te rfieres con kit?
    coche, bateria????
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el kit me refiero a que por ese precio te llevas el coche, sin la electronica.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaa.
    y luego la electronica por cuanto te saldira mas o menos?
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dependiendo de lo que le metas, desde 70 € hasta... Anda pillate uno y echamos unas carreras si eres de sevilla
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Recien llegado
    barcelona ciudad/Vallromanes/Vilanova del Vallés
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, haber, yo me refiero al antiguo, ahora me parece que estan sacando el llamado G3 o algo asi.
    No se que lleva montado, lo que si se esque si tiene los brazos de las ruedas metalicos, cojerlo sin dudar-lo.El mio era el antiguo hpi mt2 de serie, el rtr, i las piezas de plastico se cascan facilmente, sobre todo las relacionadas con la zona de dirección. Si el nuevo es metálico(que no lo se),ojalà, no se ni el precio.Lo que os puedo decir es que os traere noticias sobre novedades, hay els salon del hobby este fin de semana. FOTOS ASEGURADAS!!! Salon del hobby, fira de barcelona , viernes 21 a domingo 23 de noviembre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tu dices es efectivamente el nuevo que an sacado k tiene la carroceria naranja y trae piezas moradas (adornizacion) y el motor lleva rotoestar. creo k lleva piezas de plastico porke me infforme sobre el pero aora no estoy seguro
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Cambiando un poco de tema, vuelvo con los diferenciales. Al final se me han roto tres dientes del piñon de ataque del trasero. Por suerte todo lo demas parece estar bien.

¿A alguien le ha pasado igual? ¿porque ha podido ser?

Saludos y a darle al gatillo
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, aunque no hace ni pizca de gracia, ami me paso lo mismo en los primeros diferenciales que tube, i ahora he aprendido la lección y me los he puesto del alumiinio duro que anuncian. Seguramente, y que me corrijan, es que se te ha quedado el coche en algun sitio trabado i les has dado gas, sin tener bien ajustado el slipper chuch, que en teoria ha de patinar si lo fuerzas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que os quería mencionar a todos los poseedores de un mt2. La pieza de plàstico de la dirección, la que coje la rueda i el brazo i la suspensión delantera, que gira con el servo de dirección, se os rompe mucho?
    Yo me he artado ya, alguien sabe como adquirir-la metàlica?En alguna tienda de barcelona o en algun sitio que no sea por internet. Gracias a todos y a seguir corriendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kampos no se de que pieza me hablas. A mi se me ha roto alguna vez las piezas que estan sujetando las ruedas (no se si se llaman manguetas o algo asi).

En cuanto al slipper, lo llevo apretado a tope, puede que ahi haya estado el fallo no? El piñon de ataque que tenia instalado era de metal (mi mt2 es el 18ss que creo que viene con algunas opciones) aunque no se si las habra mas resistentes. Si puedes indicame que pieza es la que instalaste por si las hay mejores que las de serie.

Un saludo y gracias.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed