Hpi mt2
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eaa, ya esta carburao a la perfeccion jaja, al final el tornillo que esta abajo del filtro de aire esta staba bien ( es de llave L ) y al final el que tenio que tocar era el de arriba ( de alta supongo) y ya va el coche menos acelerao, va como tiene que ir , un saludo y gracias!
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    l apagina de "Edit " muy bien.
    tengo una duda:
    Que pieza le debo de comprar para ponerle las ruedas de serie del savage x ??
    me saldria rentable unas ruedas tan grandes??
    gracias
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Recien llegado
    barcelona ciudad/Vallromanes/Vilanova del Vallés
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que hace a la carburación, es propia de cada motor. Puede ser que a victuret le vaya el coche de lujo y que a ti no funcione bien. Es solo un recordatorio, depende de mas cosas que girar tornillos, pressión etc. Lo mejor es que lo hagas con lo de la temperatura, ya que asi puedes ajustar mucho mas. Ya sabes, pa reyes un termometro para rc!!!!. Lo que no se, alguien sabe a que tempreatura se mueven los motores?, max? min?. Bueno gracias, es que ando un poco perdido con eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de las ruedas del savage. Lo pregunte en mi tienda porque, je un mt2 con las ruedas del savage tenia que triunfar mucho. Pero el problema es que, segun me dijeron, has de cambiar varias cosas, corona,... y no salía rentable, que pesaban mucho para el motor. El savage monta un 25 los antiguos, los nuevos un 46. Una animalada comparado con uno de 15(el mio) y uno de 18. Pero todo es probar-lo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias kampos, cuando lo preguntes ya saves me lo dices porque mi primo va a tirar las de serie del Savage X porque se ha comprado unas mas grandes como las del XL asiquee. muchas gracias de todas fformas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruevalo, esque yo no me la quise jugar porque las ruedas valian un huevo y medio. Pero si tu primo las va a tirar, aprovecha jeeeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver. El tornillo de llave L debajo del filtro del aire es el relenti. El de arriba es el de altas y el de la palanca que se mueve en el carburador es el de bajas. Si lo tienes bien carburado ya solo tendras que tocar de vez en cuando la de altas y el relenti en funcion de las condiciones atmosfericas. Tocando el de altas ajustas lo que corre el coche, pero mientras mas corra, mas se calienta por lo que debes tener cuidado. Con el de relenti regulas lo acelerado que este el motor del coche en parado.

El mio con un termometro poco fiable lo llevo entre 100 y 115 grados normalmente, y va muy bien.

Hoy he recibido la pieza del diferencial que se me partio. Fue por llevar el slipper apretado a tope. A ver si mañana hace buen tiempo por aqui y lo llevo a rodar un ratillo.

Por cierto, que gomas llevais puesta en vuestros coches? Yo llevo las yokohama que se ve que aguantan bastante trote y agarran bien. Antes tenia unas (venian de serie) que agarraban muchisimo pero me duraron 4 litros de combustible .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo las yokohama, porque las tenía de série en el mt2 normal, el primero de todos. Como dices, no se gastan y se cojen bastante. Las prové con agua y el coche parece que este en una pista de patinaje. Pero pasa con todas, creo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Os presento una nueva duda que tengo.
    Como ya saveis tengo el MT2 y quisiera ponerle un idnicador de bateria al receptor alguien me podria decir donde pillarlo y por cuanto (si hace falta por un MP). muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerlo en tu mt2 y en cualquier coche ya que depende de la emisora/receptor.
    Debes buscar telemetria en el foro.
    Algunas emisoras con sistema spectrum lo permiten como opción.
    Lo habitual es poder tener la tension de BATERIAS, temperatura del motor, revoluciones del motor, y cuentavueltas con cronometro.

:D Saludos.
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed