Hpi mt2
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Tema: Hpi mt2

  1. #171
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    muchas gracias victuret, pero el priblema esque mi motor va enganchado a los 4 tronillos que hay en el medio.

    me recominedas ponerle la bancada del motor para poderlo mover con mayor facilidad. esta misma serviria, tiene la misma referencia que la que pone en mi manual de instruciones #86045



    Un saludete y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Joer que raro, el mio va tal y como sale en la foto, no a los cuatro en los que va el tuyo. La bancada de motor que yo tengo es esa misma que has puesto en la segunda foto. Tienes que ponerlo como en la foto pues si no no podras ajustar el ataque de la corona y el piñon y acabaras por desgastar la corona de forma prematura.

    Te aconsejo tambien que cambies los tornillos por unos con cabezas para llave allen, asi evitaras que puedas comerte el tornillo con el destornillador ( a mi por poco me pasa).
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  4. #173
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    me lo he cargado!!

    Pues eso que no me ha durado ni una semana, esta mañana lo he arrancado, hacia un ruido muy raro como a cascajo y localizado en la piña que sale del motor (cigüeñal) y que da tracción a la corona que va en el centro del coche, ademá tras un rato al ralenti me ha parecido ver virutitas metalicas por esa zona, tras un rato de calentarlo y como soy un ansias, lo he puesto en el suelo al principio parece que no traccionaba muy bien, luego el solo se ha acelerado y parado contra un bordillo con muy mala leche, los daños al parecer son bastante importantes y localizados en el motor; el carburador literalmente se ha arrancado del motor (se aprecia que el tubo que va dentro del motor esta partido....) imagino que tras las virutas metalicas y el arrancamiento de carburador no tengo otra que comprar un motor nuevo, verdad??? El mio es el que monta el motor t-15 puedo meterle el g30 (he encontrado en internet uno a buen precio) sin tener que modificar nada ....La verda es que ha sido un estreno espectacular....


    Voy a ver si le hago unas fotos al siniestro y las puedo colgar

    Perdon por el ladrillo, os agradeceria que me ayudaseis pues soy un autentico pardillo en estos temas



    Gracias

  5. #174
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    te ha durao poco . Pon fotos del motor que igual tiene arreglo. el carburador se separa del resto del motor aflojando un tornillo aunque no se cual es. En cualquier caso creo que tendras que desmontarlo entero y limpiar bien por dentro para que no quede ningun resto que pueda dañarlo.
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  6. #175
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    joder balla estreno jejje.
    Pon las fotitos pero de todas formas si tienes que cambiar el motor ponle un .18 que si que se nota la diferencia.

    Un Saludete.

    P.D. ponle fail safe
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  7. #176
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    ahi van las fotos








    aunque no se aprecia muy bien, el tubo que sale del carburador y que va alojado dentro del motor esta roto, se quedo un trocito (del tamaño de una arandela) que ya he sacado, la corona que aparece en la primera foto en el destornillador esta bien o comida?? Si giro manualmente la corona grande (volante de inercia??) para accionar el piston se nota un rozamiento por dentro (imagino que particulas de metal debido a la rotura del tubito....Que opinais tiene salvación, me bastaría con comprar un carburador nuevo??? En todo caso deberé desmontar el motor entero y limpiarlo (de perdidos al rio,) como se hace??Otra cosa más si voy con esta a alguna casa de modelismo me lo podrán arreglar (soy de valencia)



    Saludos de nuevo

  8. #177
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    casas en valencia hay muchisimas, lo unico que alomejor te cobran una pasta. yo lo que haria sera desmontarlo con mucho cuidadito (como indica el despieze de las instruciones) y limpiarlo con alcol de quemar o con un liquido especial para el interior del motor, despues lo dejas secar todo bien en una toallita o lago seco, y despues a montalo otra vez con mucho cuidado. Si eso antes de desmontarlo pasate por una tienda de valencia que trabaje con HPI y preguntale que si ese motor se puede recuperar o es para tirarlo, si te dice que es para tirarlo yo cojeria y iria a otras 2 o 3 ahver que me dicen, ya que en muchas tiendas son capaces de ver un motor en perfecto estado y decirte que le compres uno (aprobechandose de que se piensan que no savemos nada ej) weno haz eso y si ves que es imposible imposible me lo dices y pte paso una pagina donde he visto este motor muy bien de precio.
    Espero que este ladrillo te aclare algo.

    Un Saludete.
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  9. #178
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    Bueno igual si sabes cual es el tornillo que hace que el carburador quede fijado al motor, y lo aflojas, quizas puedas introducir el carburador en su sitio y que funcione. Yo desmontaria todo el motor, lo limpiaria muy bien y lo volveria a montar. Si esta roto, al menos te servira para aprender como se desmontan y se montan estos motores, y si no esta roto, pues conseguiras hacerlo andar.

    Empieza por limpiarlo muy bien por fuera, intentando que quede completamente limpio, y cuando lo tengas, desmontas el culatin (parte superior que sirve para refrigerar) y el tirador.

    En alguna parte del foro hay un video muy guapo que explica paso a paso como desmontarlo y limpiarlo. A ver si alguien sabe donde esta ese video.
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  10. #179
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    Hola soy nuevo en esto y me kiero pilla este modelo de coxe (el nitro mt 2 3.0)y kisiera saber si es correcto para lo ke yo kiero este rc.

    principal mente para meterlo por la playa pero la arte dura de arena y por circuitos de saltos.
    otra kosa mas el rc este los materiales ke utiliza son de calidad?? tiene el veiculo alguna deficienza?? gracias!!!!

  11. #180
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    yo pienso que es un pokillo caro y si lo kieres para circuitos es mejor un buggy
    yo tengo una amigo que lo tiene y la verdad que esta bien
    salu2
    Coche: hyper 7 black

    NO A LA LAY DE MONTES

    NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

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