Hpi mt2
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero caro con respecto a lo ke ofrece el coche o caro pero ofrece buenas espectativas???
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raider 22, ser_todoterreno me parece que es de salamanca, y si lo ha comprado alli este coche el o si se lo cogio su amigo, ya que aqui en salamanca es muy caro, en otros sitios esta mucho mas varato, por el precio no te preocupes (ano ser de que seas de salamanca).
    El coche esta muy bien para lo que tu quieres, ya que para saltos es fascinante, para meterlo por la playa esta tambien muy bien pero deverias de preparar unas cosillas para meterlo por la playa, por la humedad y la tierrilla (si quieres informacion sobre el coche o sobre lo que deves prepararle dejame un MP) y en cuanto a calidad de las piezas son muy buenas, con su devilidad en las manguetas delanteras. pero no te preocupes yo lo que hago es:
    Cuando se me jode cualquier pieza de plastico miro en "e"b"a"y" y se lo pongo de aluminio, yo en el tiempo que llevo con el solo he roto una mangueta, lo demas esta de serie.
    Un Saludete. Cojete el coche que ha sieres uno mas de los nuestros, ya que cada vez vamos siendo mas je. dinos de donde heres para saverlo y si alguno va o vive alli echar unas carreras ,

Un Saludere.
    P.D. Ser_todo terreno en ningun mometo he pretendido ofenderte, y si lo he hecho dimelo que lo retiro.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo gracias por al explicacion la verda con gente asi es una gozada. entonces me lo pillare mañana por la tarde asike ya os kontare como me va la cosa.Porcierto soy de malaga y aki conozkoun sitio pero es en churriana un pueblo muy apañao ke para acer rc esta muy bien.

te mando por pm lo ke me cuesta y lo ke busco.

muchas gracias amigo
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo de caro por que x un poco mas de dinero tienes el savaje k es mas bestia yo no estoy diciendo k este mal x k es un buen coche si no eso k es un pokito caro.para usos de circuitos es mejor un buggy de escala 1/8 y si te gusta el temilla puedes competir nose para gustos ai colores
    no me as ofendido x k me vas a ofender? jaja cada uno pone lo k piensa pablo_pableras no ace falta k lo borres
    salu2
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye kuando dices caro de kuanto dinero ablamos??? y otra cosa un buggy de ke precios ablamos proke este ami nuevo aki me sale muy bien de precio te lo digo en un mp ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se el presupuesto que te pensaras gastar pero por esta zona cuesta algo mas de 400 Euros el mt2
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes encontrar mas barato de lo que le dice ser_todoterreno, tan solo muevete un poco antes de comprar.

En cuanto al uso que le quieres dar, creo que es perfecto para lo que quieres hacer. Es robusto, hay bastantes repuestos... Yo estoy deseando meter el mio por la playa, tiene que ser divertido. Eso si, si te lo pillas asegurate de que lleve el motor 18 que es el que mas anda.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ke motor tiene? sisi ami me sale vastante mas barato la verda . oye ke es 3.0? y ke motor trae de casa??? eske estoy super pegado yo loe pedido porke me gusta pro fuera y seve fuerte l coche pero por lo demas no tengo ni idea de nada j asike... me gustari ke me icierais una descripcion del coche al kompleto sobretodo de motorizacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la descripcion la puedes encontrar al detalle en la pagina de hpi. MEtete que encontraras mucha informacion. El coche es robusto por eso no te preocupes, aunque se te partiran piezas y tendras que comprar repuestos.

3.0 es el modelo. Antes de llamaba mt2 18ss (es el que tengo yo y lleva un motor .18), o mt2 (el que llevaba el motor .15). Estos numeros indican el cubicaje del motor. Creo que el .18 son 3 centimetros cubicos.

Te aconsejo que vayas buscandote un fijatornillos (el que menos fuerte pegue), un filtro de aire en condiciones (el que trae de casa no es muy bueno), un after run para echarle despues de usarlo, alcohol de quemar para limpiarlo, spray o aceite para impregnar el filtro del aire y alguna bujia de repuesto (yo uso las os 8). En cuanto al combustible, delta o merlin son las que uso y me van muy bien (actualmente solo uso delta)

Ya te iras dando cuenta por ti mismo de algunas otras cosillas que te iran haciendo falta, aunque no mucho mas.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio ke cantidad de cosas kolega ke no sabia gracias xiko la verda ke no tenia ni idea una kosa mas kon el alcol ke se limpia todo el coxe entero o solo algunas piezas??tu de donde pillas los recambios?? internet o tienda en tu ciudad???

enserio muxas gracias por la informacion

P.d las caractristicas ke me ponen en la pag son...

glow plug r5 hp 1504 displacement 3.01cc
    bore 16.80 stroke 13.60mm
    power2.2hp@31.000rpm carburetor F2composite6.5mm

no entiendo nada solo ke dice ke koje 31000 revolucines por minuto?!!!!!aber si em lo puedes explicar gracias!!!

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed