Hpi mt2
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 241

Tema: Hpi mt2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tras confirmarse el "fallecimiento"traumático del motor de mi mt2, acabo de recibir un nuevo motor..El problema que tengo es el siguiente; resulta que mi coche en origen montaba el motor T15 o algo así y el que he comprado es el G3.0 junto con todos los accesorios necesarios para instalarlo en mi mt2, hasta ahi perfecto, solo que no tengo el despiece del mismo (pues en mis instrucciones aparece el despiece del T15) así pues agradeceria si algun alma caritativa puede hacerme llegar via mail o por privado el escaneo de la hoja de instrucciones donde aparece el despiece del motor 3.0 para así montarlo correctamente..

Muchisimas gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual lo tienes en la web de hpi.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el despiece si no me equivoco es el mismo ya que la diferencia creo que solo es del metodo de arranque (roto-start o tirador) el interior no cambiara mucho, si lo siguen necesitando me lo dices que te lo paso.

Un Saludete.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema solucionado, en la pagina oficial de hpi,encontre los manuales, con eso y un poco de paciencia lo arme de nuevo, compre gasolina al 25% (recomendada en el manual) y ahora le estoy haciendo religiosamente el rodaje, 2 depositos al ralenti y voy a por el litro con el motor muy abierto (vamos que chorrea aceite y humea, me comentaron que se hace así) y aclerando suavemente (sin llegar ni a la mitad del recorrido del gatillo), en cto termine con esto, cerrare la agua de altas un cuartillo de vuelta, ajustare de nuevo el raletin y por fin podre darle algo de caña...Creo que esta vez lo estoy haciendo bie, no??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si, aunque a mi me recomendaron hacerle un rodaje de un litro con la aguja de altas muy abierta, luego cerrar hasta una carburacion normal, pero despues de que se beba el litro.

Hazlo asi, a mi de este modo me ha ido bien, ya lleva 8 o 9 litros mi motor y va como el primer dia
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has echo el rodaje con gasolina del 25???
    si es el T-15 me parece un poco exagerado yaque yo se lo hice con la del 16% y ahora estoy con merlin del 20%
    venga un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Hoy he estado rodando con el cohe y se me acabo la bateria de el receptor y entonces se me acelero a tope hasta que se freno, de un golpe contra la esquina de un bordillo, se me rompieron los dos brazos de suspensoion y se me salio la rosca de amortiguador vertiendo todo el aceite al suelo.
    Entonces como este fiende tengo muchas ganas de salir con el, las piezas la he pegado con un pegamento especial y el amortiguador lo he rellenado con un "aceite corporal" para que estuviese lleno de algo.
    y mi duda es:

¿hize vien al llenarlo de aceite, o para pasar un rato este fide me vale?

Un Saludo. (espero vuestras respuestas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas cosas pegadas no creo que te aguanten mucho. Tenias que haber instalado un failsafe y te habrias ahorrado el disgusto.

Quizas te aguanten algo mas si usas una masilla tipo nural o algo asi, pero lo mejor que sustituyas las piezas rotas.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias victurnt, ya tengo istalado el failsafe, pero el problema esque no tenia bateria el receptor y lo de las piezas las tengo pedidas pero como tardan pff... pues queria sacarlo este puente

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que el failsafe desconectaba cuando la bateria estaba baja. ¿No es asi?
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed