Hpi mt2
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victuret
    Pues en alguna tienda de cosas de radiocontrol que tengan coches y eso. No se si le vale uno cualquiera de 1/10, aunque me imagino que si encaja se podra usar. Igual tienes que fijarte en la cilindrada del motor.
    .
    bueno gracias ya me e exo con uno en una tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola señores, despues de tanto tiempo sin poder ver el foro por problemas informaticos y monetarios... parec ek eya mee recuperado, e empezado a mirar otravez kual podria ser el coxe mas apropiado para mi mi pensava ke podira ser este porke me an ablado super bien de el pero me an enseñado otro kee s un buggy aunke es diferente forma de coxe y prestaciones yo solo kiero par aexar el rato, entonces e visto ke el otro tiene mas piezas de metal y ke el precio es el mismo pero ... este parece ke tiene mas nombre ke el otro, el otro es un avioracin gtx25 solo kiero ke me expliken las ventajas y si es mejor este ke el otro, porke el precio es el mismo kasi y ... solo kiero un coxe ke no tenga ke exarle dinero nada mas korrerlo un par deveces.

me an comentado ke el otro el gtx25 falla del cartes y del tirador.pero ke es un coxe super duro y responde muy bien.

aber los sabios del mtg2 lo ke me pueden decir porke ... no se ke hacer.

gracias por todo señores
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he hablado contigo antes en el msn. Bueno lo que te he dicho, segun tengo entendido, plastico mejor que metal. El metal creo que solo vale para estetica. Si vas a algun circuito veras que nadie lleva los trapecios de metal, ni nada de metal a excepcion de las piezas de la transmision. Igual si que es util el metal en las manguetas (las piezas que unen las ruedas y coche). Si me equivoco que me corrijan.

El mt2 es un buen coche para iniciarse, yo he tenido muy pocos problemas con él, y han sido problemas faciles de solucionar (cambiar la corona, cambiar el piñon de ataque del diferencial, y una mangueta que se me rompio).

El motor .18 de hpi esta bien. Es sencillo de carburar y anda bastante.

Lo unico que hecho en falta es un poco mas de aceleracion en bajas, no se si eso sera por el motor o por el embrague que trae el coche.

En cuanto al avioracing, no sabria decirte pues nunca he visto uno ni se de nadie que lo tenga.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si amigo victuure ablamos por messenger. de todas formas gracias y klaro es el miedo a comprar algo ke luego diga... madre de una castaña loe dejado listo ....

espero ke me sigan dando sujerencias porek...esta la kosa komplicada
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si la castaña es gorda, no hay coche que aguante por muy bueno que sea.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    tengo el mt2 con el motor de 15, lo cojo poco por falta de tiempo pero una de las cosas que mas me fastida es que cuando tengo tiempo, no tengo cargadas las baterias y estoy por cambiar el sistema de arranque las baterias del roto stra son las que mas me fastidian las del chispo en 2 o 3 horas las tengo cargadas.
    que opinais de cambiar el arranque rotosrat por uno de tirador.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuli
    hola a todos
    tengo el mt2 con el motor de 15, lo cojo poco por falta de tiempo pero una de las cosas que mas me fastida es que cuando tengo tiempo, no tengo cargadas las baterias y estoy por cambiar el sistema de arranque las baterias del roto stra son las que mas me fastidian las del chispo en 2 o 3 horas las tengo cargadas.
    que opinais de cambiar el arranque rotosrat por uno de tirador.Gracias
    pues ya sabes lo que te va a decir la gente,que te compres una mesa,estan abducidos por las mesas.yo donde este el tirador que se quite la mesa,pero tienes que saber tratarle,son delicados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Una mesa? Javier500 eso lleva baterias tambien me imagino, y es otro cacharo mas que llevar, no?
    Tengo ganas del tirador pq lo veo mas comodo en el sentido de no tener que llevar un bolsito a cuesta con el rotorstar. No se soy nuevo es mi primer coche y no se si lo del tirador es buena idea, arrancar con e rotor es mucho mas comodo que andar tirando y tirando.Que opnais de esto y me ayudais con mis dudas.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yuli
    Hola a todos
    Una mesa? Javier500 eso lleva baterias tambien me imagino, y es otro cacharo mas que llevar, no?
    Tengo ganas del tirador pq lo veo mas comodo en el sentido de no tener que llevar un bolsito a cuesta con el rotorstar. No se soy nuevo es mi primer coche y no se si lo del tirador es buena idea, arrancar con e rotor es mucho mas comodo que andar tirando y tirando.Que opnais de esto y me ayudais con mis dudas.Gracias
    el rotostar nunca lo he probado pero imagino que tambien sabiendo usarle es mucho mas comodo que la dichosa mesa.la mesa es un muerto incluso algunas con baterias de plomo y total si el motor no le tienes en condiciones lo mismo te va a dar con tirador,que con mesa que con rotostar.el problema del tirador es que si te encabezonas en arrancar el motor teniendo algun problema,te le cargaras,al igual que te digo que un tirador le arreglas en 20 minutos una vez que le hayas arreglado un par de veces.con el tirador de mi coche llevo unos cuantos de litros y por ahora hay esta,sin embargo hay compañeros que se lo he tenido que arreglar , ya que los a durado unos cuantos tirones por no saber lo que hacian.

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    haver me explico yuli.
    yo tengo el mt2 con motor .15, y rotostar.
    haber lo jod... malo del rotostar es cuando el cochecito no quiere arrancar y le estas dandole y dandole y dadndole al botoncito y no arranca. eso es lo malo desde mi punto de vista, lo bueno es que si el motor esta carburao bien te arranca al primer toke de boton, que es mas facil de arrancar un coche con carroceria puesta con rotostar que con tirador.
    tambien tengo un HSP Bazokka con motor.26 y tirador. es comodo porke no tienes k andar llevadno mucho peso como tu dices, pero como no quiera arrancar o lo cojes 2 veces cada mes es que te puedes tirar la osti..... y mas intentandolo arrancar, y eso supone heridas en las manos al golpearte con el motor, dolor de brazo, y reborarse tirar a lo bestia del tirador y mandoarlo a tomar por culo.
    en cuanto a la mesa de arranque no la he utilizado nunca pero es mas tocho que el roto-start y la batieria es mas grande.

y por ultimo si tu problema esta en las baterias que quieres que tarden en cargarse igual que el chispo o menos (entorno a 1 o 2 horas) lo que necesitas es "central de cargado"(que yo la llamo asi pero no se como se llama), que en la pagina de subastas la encuentras por 80€ + 10€ de el adaptador del enchufe eso supone unos 100€. si quieres saber mas informacion sobre estos cargadores ya saves un MP y fuera.

Perdon por este ladrillo pero esque llevaba mucho tiempo sin internet y tenia qeu desaogarme .
    Un Saludete foreros
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed