Hpi mt2
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nene_kas segun tengo entendido hay motores que con un diente mas a la campana, van forzados en el sentido que no llega a las revoluciones deseadas, que quieren mas caña, entonces tambien suven de temperatura.
    comprueva las dos campanas a ver las diferencia: relacion velocidad, acceleracion i temperatura
    saludetes
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me he comprado un mt2 y soy nuevo en esto, haber si podeis darme unos consejos de mantenimiento y alguna tienda española para los repuesto.Gracias

hola a todos tendreis algunos consejo de mantenimiento y repuestos para mi mt2 gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mantenimiento es el mismo que cualquier coche de nitro, busca por el foro que ya se ha hablado mucho sobre esto.
    Tema respuestos, la tienda de subastas esta plagada, si no di si quieres comprar online o en tienda fisica y de donde eres para saber orientarte un poco.
    Saludos.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy de Sevilla y la verdad que me da igual donde comprar siempre que se economico y si es online, haber si hay suerte y esta en español

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yuli no es por nada pero hay un botoncito que se llama editar que creo que tendrias ke usar si si te olvida algo en vez de escrivir un mensaje nuevo i creo ke podrias esperar algo mas de 2min para ke te contesten
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Naesh soy nuevo en esto del radiocontrol y como en el tema de los foros, lo siento si con mi ignoracia te he molestado a ti o alguna otra persona, solo quiero aprender.Espero tener mas cuidado en el futuro.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naesh
    Yuli no es por nada pero hay un botoncito que se llama editar que creo que tendrias ke usar si si te olvida algo en vez de escrivir un mensaje nuevo i creo ke podrias esperar algo mas de 2min para ke te contesten
    Tambien es muy util para rectificar un mensaje cuando se escirbe comiendose letras...

Recordemos: en el foro se escribirá con claridad y únicamente en castellano. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, igual ya habeis hablado del tema, sabeis de unas ruedas de pista para el mt2, buena, bonita y baratas . porque no veas si son caras.Y ya se me ha roto la campana del embrague me ha durado 2 meses, me han adaptado una de 14 dientes sabeis los pro y contras.Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje igual me repito, pregunte al de la tienda por un filtro que no se manchara tanto, y me ha dado bueno vendido uno doble que se le hecha algo de aceite, que opinais.Gracias

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed