Hpi mt2
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nene_kas segun tengo entendido hay motores que con un diente mas a la campana, van forzados en el sentido que no llega a las revoluciones deseadas, que quieren mas caña, entonces tambien suven de temperatura.
    comprueva las dos campanas a ver las diferencia: relacion velocidad, acceleracion i temperatura
    saludetes
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me he comprado un mt2 y soy nuevo en esto, haber si podeis darme unos consejos de mantenimiento y alguna tienda española para los repuesto.Gracias

hola a todos tendreis algunos consejo de mantenimiento y repuestos para mi mt2 gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mantenimiento es el mismo que cualquier coche de nitro, busca por el foro que ya se ha hablado mucho sobre esto.
    Tema respuestos, la tienda de subastas esta plagada, si no di si quieres comprar online o en tienda fisica y de donde eres para saber orientarte un poco.
    Saludos.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy de Sevilla y la verdad que me da igual donde comprar siempre que se economico y si es online, haber si hay suerte y esta en español

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)