Hpi mt2
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 241

Tema: Hpi mt2

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aora si que me ha salido.
    espero que os guste.
    Saludos
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros.

Vuelvo con mas dudas. Hoy he estado por la mañana con el coche, y he notado algunas cosas que no si seran normales.

La primera es que con el coche recien arrancado, estando frio, el coche anda muy poco, y a medida que se va calentando corre mas. ¿Es normal?

Otra cosa que me ha pasado es que con el coche arrancado no me funciona el receptor. Esto me ha pasado como despues de estar una hora rodando y tras un golpe. Pense que era de las pilas, las abri y respondio, pero al rato tras otro golpe en un salto me volvio a pasar. Solo me funcionaba con el coche sin arrancar. Lo arrancaba y dejaban de responder los dos servos, por lo que dudo que sea del fail safe.

Otra duda que tengo es si tengo que dejar reposar el coche de vez en cuando.

Ya pondre fotillos del mio, aunque la carroceria no es tan guapa como la de Pablo pableras.

Saludos y gracias de antemano.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Bueno, primeramente una foto de mi cochecillo. Con algunas opciones montadas en aluminio, el resto están desmontadas.

Luego vamos a por victuret.

1º: Lo de la temperatura es normal, hasta que el motor no llega a su temperatura óptima, el motor no funciona bien. Corre menos, ratea, etc...

2º: Si funciona bien el receptor, tiene que funcionar bien siempre. Mira que el portapilas no se haya roto " a mi me pasó", y procura cogerte una bateria recargable para el coche cuando puedas. Yo creo que el problema es de las pilas.

3º: Si el motor está ajustado bien y no se calienta, no hay porque darle pausa al coche. Ten en cuenta que las carreras de radiocontrol "almenos en truggy" se hacen dos mangas de 7 minutos y una final de 30 minutos. Y se reposta sin parar el coche. Si tu motor esta bién ajustado, no hace falta que lo deges "descansar".

Un saludo.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le he puesto pilas recargables, pero mirare lo de ponerle una bateria.

Lo de la emisora es muy raro, ayer lo probe arrancado por la tarde, y al acelerar el coche aceleraba a tirones (el servo iba loco hacia delante y hacia atras, aunque yo solo pulsaba el palito hacia delante), y ademas se giraba el servo de direccion sin yo darle a nada.

Voy a probar a desconectar el fail safe a ver si va a ser de eso.

Saludos y gracias
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    NenE_KaS el motor que le tienes puesto ¿es el de serie? ni no es asi una preguntita:
    ¿¿Que tal tira y cuanto te a costado??
    Gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Tengo yo una dudilla.
    yo tengo el mt2 y me lo compre en una tienda de salamanca y la chica de la tienda me dijo que le hechara gasolina del 16% simpre y NenE_Kas me mando tambien un MP en el lque me decia lo mismo (gracias) pero la aduda que tengo esque he leido por ahi en un post del foro que los de las tiendas suelen decieir que del 16% porque tienen mas de esa y la tenenen que vender y mi primo me ha dixo lo mismo que es mejor que le eche del 25% y un colega mio tiene el mt2 tambie y le echa normalmente del 25% y le echo una vez de la mia del 16% y se le calentaba bastate el motor y dice que tambie le trira bastante mejor con la del 25%.
    Mi pregunta es:
    que gasolina le echais bosotros??
    un rodaje con 16% bien no??
    muchas gracias.
    un saludop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    No, no es el de serie PABLO_PABLERAS, es un Sh .18 y va muy bien, és facil de carburar y suena muy bien.
    Luego el tema de la gasolina:
    - El porcentaje de nitrometano del 16%, del 25% del 10% etc... lo que hace,hablando mal y pronto, es refrigerar mas o menos el motor.
    Bien, una vez sabemos esto deducimos que si hay menos temperatura en el motor, podemos cerrar mas las altas y así correrá mas. És un razonamiento lógico y cierto pero hay una serie de cosas a tener en cuenta:
    1º: Hay motores que funcionan calentitos y si los enfriamos, no van bien.
    2º: Si vamos cerrando las altas a lo loco lo tipico de "aun no está caliente le cierro mas las altas pa' que corra mas" lo que puede pasar es que llega un momento que el motor se ahoga al acelerar a fondo por falta de gasolina. Lo normal seria abrir un pelín para que no se ahogue y rodar con el motor con una temperatura baja o inferior a la normal, pero corre que te cagas. Pues tenemos dos problemas, primero que el motor no funciona bien lubricado porque inyectamos muy poca gasolina con lo qual podemos gripar el motor y segundo forzamos a trabajar el motor en un rango de temperatura para el que no ha sido diseñado que también es negativo para el motor.

Cada motor es un mundo, yo este caso que he explicado me ocurrio con el motor de serie del Hpi Mt2 rtr, el Nitro Star-T15.

Hay que buscar la gasolina que mejor se adapte a nuestro motor "tanto en marca como en % de nitrometano". Y si lo que queremos es un coche que corra de verdad pues toca ajustar desarrollos de campana y corona o comprarse un motor con unas prestaciones elevadas con el consecuente gasto económico.

Si no os aclarais con el pedazo de ladrillo que he escrito, es pa' mataros a todos XD XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias NenE_KaS lo provare a finales de esta semana cuando acabe las clases. ya te contare
    pero seguramente que compre 2 litros del 16% y luego pruebo la del 25% de mi primo.
    P.D. Tu ladrillo me ha servio de mucho. GRACIAS.
    Un saludop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno finalmente he cambiado emisora, receptor y servoss y asunto solucionado (tenian unos 14 años los que le monte en principio).

Hoy estando en una carreterilla para carburarlo bien (me he comido la mitad de las ruedas) he dado contra un bordillo y he roto una pieza de plastico, la que encaja con la llanta delantera derecha. Tendre que buscar repuesto.

Me he pasado a merlin al 16% y algo mejor. ¿Si cambio de marca de gasolina siendo el mismo porcentaje de nitrometano no tengo porque modificar la carburacion no?

Un saludo
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que funciona bien no hace falta, pero de una gasolina a otra, suele haber alguna diferencia en el tema de la refrigeración al mismo nivel de nitrometano. Hay marcas que refrigeran mas que otras.
    un saludo.

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desmontar corona nitro mt2

como arreglar el carburador del mt2 hpi

que diferencia hay entre nitro de 20 y 16 en mt2

temperatura motor explosion rc hpi

amortiguadores hpi mt2

hpi acerela y se ahoga

volante de inercia hpi nitro

hpi mt2 cochesrc

HPI mt2 rtr carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed