Hpi Mt2 opiniones
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos, el MT2 SS y el Savage, y no se pueden comparar... cada uno sirve para una cosa, porque son coches totalmente diferentes. Eso si, te lo pararas pipa con cualquieras de los dos....

Tema repuestos, pues por internet, porque paso de que me timen en las tiendas de aqui.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,pablo13mini, yo digo k el mt2 es una mierda de coche y hay ahora unas ofertas de savages de segunda mano de fliparlo, k aprobeche eso k si compra un mt2 seguramente se arrepienta en cuanto vea k el coche se le cae a pedazos y k se vea negro para encontrar piezas.
    Mira, compra lo k mas te guste y lo k tu creas k se adapta mejor al uso k le vallas a dar, pero el savage te da muxo mas k un mt2.
    saludoss
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo el MT2, pero no creo que haya ningun problema con las piezas de repuesto, siempre que las pidas fuera, en Stormer o en Tower tienes de todo.

Mira:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...I=HPIC1401&P=Z

Hasta los tornillos con sus fotitos
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majos!

Esto es lo que quería, que pasara el tiempo para ver si se hablaba mejor que antes del mt2.

La verdad es que el tema monster me encanta. Acabo de quemar uno electrico y quería uno de gas. El caso es que me he empezado a fijar en el mt2 (el 15 por pelas), me he tragado todos los video y me parece una chulada. La pega que veo sin haberlo conducido es que no tiene casi carrocerías y viene todo en plástico (que no digo que se rompa).
    La opinión que tengo así, a priori, es que no es para hacer el cabra tanto como con un monster, está claro. Pero parece que mola un montón. He visto que salta, derrapa, acelera bien, corre, y que se puede llevar porrazos moderados (como todos).
    El tema de repuestos no lo controlo nada, gracias por la info de webs. Imagino que lo suyo es ir mejorándolo y que cuanto más opcionado esté, mejor.
    Personalmente, me gusta hacer el ganso con los coches. Ahora tengo un buggy de mi padre y me gusta pero hecho de menos mi monster ya que el buggy roza por abajo y se lo estoy desfasando un poco, por eso no sé si el mt2 sería un coche hecho pa mí.
    ¿es alto?
    +salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues yo lo tngo y la verdad es q mu alto no es q sea la verdad. En cnt a las piezas tardan un poquillo, bueno el otro día pedí el diferencial delantero del 18 ss a nitro-max y m lo han enviado en una semana, es una tienda d barcelona, al extranjero no he pedido x q no sé cnt m tardarán y cnt m costarán los portes. Bueno pues na eso es, vnga un saludo y a ver x cual t decides

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que no es extremadamente caro en cuestión repuestos (pedidos fuera)
    Perdonad que insista, pero me gustaría saber cuánto levanta del suelo.un par de dedos?
    A mi coche le caben debajo 30cd´s sin caja.
    A2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furius ante de comprarte el 15 yo me decantaria mas por el 18 q tienes mas cosas reforzadas te lo digo por experiencia yo tengo un 15 y los diferenciales se los bebe como si fueran cubatas y ten en cuenta q cada uno bale al rededor de 40eur. Tambien ten cuidado con los tornillos q se sueltan q dan gusto yo supongo q sera por el plastico q utiliza q no sera muy bueno.

Siento decir tanta mierda de este coche pero tengo uno y solo me da disgustos espero q si te pillas uno q te salga mejor q ami pero yo me pensaria de comprarme algo de hpi.

Un saludo.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, es que si pillo el 18 mi chica me echa de casa.
    Ya me gustaría a mí (el 18, no lo de la casa...)
    Hay quien soluciona lo de los tornillos con fijadores o con un poco de plástico en el hueco (tipo celofán, no celo del que pega)
    Pues se me pone difícil la elección.
    Siempre que pregunto por un coche sale algo malo.
    El que más me gusta estéticamente es el 15, naranjita. Que sea mejor o peor no lo sé.
    Me gustaría mucho verlo en acción.
    ++salu2!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Joer, es que si pillo el 18 mi chica me echa de casa.
    Ya me gustaría a mí (el 18, no lo de la casa...)
    Hay quien soluciona lo de los tornillos con fijadores o con un poco de plástico en el hueco (tipo celofán, no celo del que pega)
    Pues se me pone difícil la elección.
    Siempre que pregunto por un coche sale algo malo.
    El que más me gusta estéticamente es el 15, naranjita. Que sea mejor o peor no lo sé.
    Me gustaría mucho verlo en acción.
    ++salu2!
    No te fijes en el color,ja... el 18 viene transparente y lo puedes pintar como tu quieras.

Y a toda la gente que critica tanto los coches de HPI, que se de una vuelta por todos los foros y diga si encuentra algun coche que no se le rompa alguna vez algo. Pienso que lo de las roturas es algo normal, son piezas muy pequeñas, generalmente de plastico o metales blandos y se les da mucha caña. Los milagros, en Lourdes.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... aqui va una fotillo de mi nene una vez ya terminado por fin:

Saludos.

P.D. Es la primera vez que posteo una foto... si no se ve echadme bronca

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc hpi 5sc savage segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed