Hpi Mt2 opiniones
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer!
    qué chulo, ¿Cómo lo haces? le has dado una base negra y le has puesto las pegatinas o es en plan aerografía?

Oye, cuánto te costó el buga. A ver si lo que me dicen se sale de madre respecto al precio y se puede pillar más barato...

Otra cosilla, los modelos SS no son rtr o no tiene na que ver?

Saludetes!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es todo a base de aerógrafo y paciencia...
    El tutorial de pintura de Duduworks que hay en la pagina me ha ayudado mucho.

El coche es el 18ss y me costo 301 eurillos con los portes ya incluidos. Eso si, viene sin nada de electrónica (emisora, servos, etc).

Y creo que lo que dices es asi.... los modelos SS vienen en plan kit, o sea que los tienes que montar tu.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Kim, tú que tienes tb el Savage, ¿cuál me recomiendas?
    Yo vivo en la sierra norte de Madrid y suelo ir al campito que tengo en la zona. Suelo llevar el coche a un circuito de cross. Tiene saltos, explanadas y demás. El caso es que en las explanadas siempre encuentro las típicas piedras que sobresalen unos cm y suelen rozar en los bajos de los coches o , si pillas una de estas con las ruedas delanteras, hace que el coche se desvíe ya que tíra del servo y mueve las dos ruedas por un instante.
    Por pelas prefiero el Mt2 pero si va a rozar todo el rato es posible que mire un monster.
    Si fuese mejor un monster puede que mire el ssk v2. He estado mirando el raptor y con chíspo y pilas y demás se me va a 500 pavos. Del savage ya ni miro xq sube más. Tb está por ahí el Cen mt....no sé
    ¿qué me dices?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... por precios ahora que yo tengo el Savage todo equipado, pues la verdad sale un poco (bastante) caro. Si te soy sincero no he hecho ni la cuenta, porque no me quiero cabrear, pero si te digo que eso pasa por todos laos sin tocar abajo y pega saltos descomunales, puedes mirar algunos videos por aqui.
    La unica pega es esa que de serie, o te compras el nuevo 28SS, o te viene muy cortito de cosas y aun asi, le faltan muchas opciones importantes.
    El SSk, lo vi el otro dia en parado aparte de que creo que es mas pequeño, le vi un paso inferior bastante mas bajo que al Savage. Que los mas expertos me corrijan.

Aqui me tienes para alguna duda.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto y tengo un nitro mt2

Hola me inicie ahora en este hobby.
    Tengo un problema cuando arranco mi coche se me apaga o al darle un poco de gas se apaga, he probado variando la abertura de aguja alta pero no lo consigo hay alguna base de la que pueda partir (3vueltas por ejmplo).
    A parte no se si conoceis el motor de este coche pero queria saber cual es la aguja del ralenti, porque en el lateral del motor se encuentra una aguja pero creo que es del freno...

Por favor ayudarme. Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rc hpi 5sc savage segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed