JATO
Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros algunas cosillas.Llevo bastante tiempo enamorao del jato, conozco sus caracteristicas,he investigado bastante sobre el maquinon...pero me gustaria preguntaros que tal son los repuestos, si son caros, hay que pedirlos fuera...y si me podeis dar algunos enlaces de donde comprais y todo eso. estas son mis dudas y lo unico que quiero saber para decidirme a pillarmelo.me gustaria asegurarme en donde puedo pillar las piezas y si son caras en general. Un saludo y ayudarme a decidirme!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo, pues hombre, yo todas las piezas de mi jato asi como mejoras las pillo x internete, xq son mucho mas baratas, ya sea tanto x ebay como por liquidrc, q para mi es la mejor pagina de traxxas, suelen tardas una semana y 3 dias.
    Tambien en www.stormerhobbies.com tienen mucho material, lo q pasa es q los gastos de envio son de unos 8 euros, en liquid cuestan 1 dolar.
    ya lo q tu veas, de todas formas el coche es duro de narizes y lo q mas te va a gastar es en las ruedas trasearas,
    un saludo
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dobleanchoa no cuelges enlaces en la pagina porque te van a clavar una amarilla pero rapido que aqui ni preguntan...
    me alegro que vaya entrando alguien con esta maquina que parecemos tontos solo comentando 2 en el post e.
    lo de las os nº8 algo tienes que hacer mal... seguramente te pases de temperatura y por eso las fundes... porque yo uso la os y sin problemas.
    encuanto a lo de duro ya te digo que si es duro el bicho jee es un maquinote

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, he estao mirando y la verdad es que voy a pillarlo ya!Solo me gustaria preguntaros si alguno de vosotro lo compro en paginas de EEUU. He mirao en Stomerhobbies y esta muy bien de precio pero no se si comprando ahi luego puedo tener problemas con aduanas, en caso de que no vaya bien que hago..si al estar el manual en ingles no me voy a interar de na...La verdad que justo debajo de mi casa hay una tienda de radiocontrol pero el tio es un ****** y como es la unica tienda que hay lo pone todo carisimo y por el precio que me lo vende lo pillo en EEUU con bateria, cargador, ruedas de recambio...etc. Haber si me pudierais echar una mano si alguien sabe de la fiabilidad de este sitio y sobre todo de si hay inconvenietes por comprarlo en EEUU.Gracias un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, esa tienda que comentas es de fiar, no vas a tener problemas con ellos, aun aso miralo en la pagina de subastas que tambien habra seguro amuy buenos precios hay gane yo el mio en una puja...
    las aduanas si lo pides fuera de europa te lo van a parar seguro 100x100 y te van a cobrar un 24% del precio del coche pero aun asi te saldra rentable con respecto a pillarlo aqui... no es que el de tu barrio sea un ****** el ****** es el que se lo vende al de la tienda de tu barrio jee
    espero que si te lo puillas sigas entrando por aqui y contandonos como te va....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josheb te he mendado un mensaje privado miralo que te interesara bastante creo....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    dobleanchoa no cuelges enlaces en la pagina porque te van a clavar una amarilla pero rapido que aqui ni preguntan...
    me alegro que vaya entrando alguien con esta maquina que parecemos tontos solo comentando 2 en el post e.
    lo de las os nº8 algo tienes que hacer mal... seguramente te pases de temperatura y por eso las fundes... porque yo uso la os y sin problemas.
    encuanto a lo de duro ya te digo que si es duro el bicho jee es un maquinote

1 saludo
    buenas, perdon no tenia ni idea de lo de "tarjetas amarillas" y tal, mea culpa x no leer las reglas

con lo de las bujias, me las funde cuando me pongo a afinarlo en plan "cabra loca" pero no me pilla mas de 100 grados, y al principio no me daba ningun problema. nose, cosas de la vida.

x cierto a este hombre con lo de pillar el jato, yo me lo pille hace mucho tiempo en una tienda de barcelona, y me sablaron, viendo los precios q hay en ebay x subasta o en tower, yo te lo recomiendo totalmente, el manuel yo lo tengo en inglish pero q no es muy complicado
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes a mi no me importa lo de los enlaces jee solo te avisaba para que no tubieras problemas con los moderadores.
    buff pues si no lo has puesto a mas de 100 grados aun tienes muchas sorpresas por descubrir con el jee a 120 grados este motor esta en su salsa y es cuando entrega toda su potencia... haz la prueba y ya veras es la temperatura que recomienda el fabricante...
    encuanto a lo de la bujia prueba a meterle otra arandela haber si te lo deja de hacer..
    y venga animarse a colgar fotillos de sus maquinas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, bueno soyd nuevo en elforo como vereis y porsupuesto tengo un jato 3.3, la movida es ke empece metiendolo en tierra pero con las cubiertas ke lleba prece ke agarra mas bien poco pero despues lo probe en circuito de asfalto y hay parece ke agarra mas pro de todas formas e muy dificil de llevar hasta ke no te hagas a el, el caso eske estoy consiguiendo de ir a la par de otrs coches mas preparados k elmio en asfalto , ruedas suspension etc... y desues de averle bajado la suspension ponere silicona de 500 en la misma, kiero cambiarle las cubiertas estoy pensando en las road rage 30, aver ke me aconsejais, slo llevo un par de meses con el pero cada vez me gusta mas.
    gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, bueno soyd nuevo en elforo como vereis y porsupuesto tengo un jato 3.3, la movida es ke empece metiendolo en tierra pero con las cubiertas ke lleba prece ke agarra mas bien poco pero despues lo probe en circuito de asfalto y hay parece ke agarra mas pro de todas formas e muy dificil de llevar hasta ke no te hagas a el, el caso eske estoy consiguiendo de ir a la par de otrs coches mas preparados k elmio en asfalto , ruedas suspension etc... y desues de averle bajado la suspension ponere silicona de 500 en la misma, kiero cambiarle las cubiertas estoy pensando en las road rage 30, aver ke me aconsejais, slo llevo un par de meses con el pero cada vez me gusta mas.
    gracias de antemano

Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed