JATO
Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 465

Tema: JATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cuestion, vosotros como teneis carburado el jato, cuantas vueltas teneis la de baja y la de altas. Es para hacerme la idea xq no consigo dejarlo fino. Al acelerar se "duerme" un poco y despues es una bala, y hecha un monton de humo.
    Y el tema de bujias, cual le poneis,

Gracias y un saludo

pd, yo en ruedas las mejores son las gladiator de proline, eso si q agarra, se te levanta el coche en tierra y todo.
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no se acuantas vueltas esta cada aguja pero aunque lo supiera no te serviria de nada porque cada motor es un mundo y aunque lo pusieras igual que en otro 3.3 no funcionaria igual...
    si dices que se te duerme en la salida seguramente lleves la de bajas muy abierta prueva a cerrarla 1/8 de vuelta y vas provando hasta conseguir la mejor respuesta... y lo de que echa mucho humo... controlas la temperatura? es posible que lleves la de altas muy abierta y por eso te humee... pero si dices que te anda mucho de punta nose...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLAAAAA gente.......una pregunta, donde comprais los repuestos para el jato, ya que rompi un vastago delantero y he perdido el muelle, si es aqui en españa mejor.....
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo aqqui en españa he comprado pocas cosas... en una tienda de getafe pero ya cerro y a la tienda de la abeja de aqui del foro pero tambien cerro asique.... siempre compro fuera que es mas barato... en la pagina de subastas tienes de todo para el jato

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIRUTAS en España no vas a encontrar casi nada de repuestos para el jato. Yo suelo comprar en páginas inglesas donde la libra está casi como el euro y suele tardar unos 5 días. Es verdad que en EEUU está más barato pero si te lo paran en aduanas ya sabes. Te mando un mp de algunas paginas por si le quieres echar un vistazo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son cosas pequeñas y de menos de 100 euros muy dificil que te las paren... al menos a mi no me paran dada que cuampla esas dos cosas... y raro es el es que no pida de 2 paquetes para arriba...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria preguntar que gasolina usais y si la comprais en algun sitio especial.El tio de la tienda de mi barrio hace él la gasoilina y la vende. teneis alguna idea de como se hace esto?sera una movida... un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hacerla no es dificil, solo necesitas los productos y a hacer la mezcla, hay algun post sobre eso creo que por bricolage no recuerdo, yo no me meteriaq a hacerla me parece peligroso pero ca uno es ca uno...
    yo uso merlin al 25% para mi la mejor

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sharpei veo que eres un tio bastante puesto en la materia y ayudas mucho cn tu informacion. Te hago un par de preguntillas. Mi jato no me hace el caballito estando en asfalto y con las ruedas que trae. Otra cosa que noto es que creo que deberia cambiar antes de marcha, eso se puede regular de alguna manera?De todas maneras no lo tengo fino de carburacion. la aguja de altas me dao cuenta que a si la abres llega un momento que no cambia la marcha, yo la tengo puesta un pelin mas a partir de que ya si cambia de marcha. la cosa es que me da miedo colarme y que se gripe. tengo que cerrarla un poco mas? gracias tio un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno joshev hacemos lo que podemos mira las marchas se puueden regular con una llave allen abriendo el taponcito que tienes atras en la transmisión, hacia un lado entran antes y hacia el otro mas tarde, ves provando.... si no te levanta seguramente tengas la baja muy abierta y por eso no tiene tiro... encuanto a la alta tendras que hacerte con un termometro para saber aq que temperatura vas y poder afinarlo al maximo...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed