JATO
Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo solucionado.Hace unos caballitos guapisimos que la gente que lo ve se queda flipá, este coches es la ostia, es un autentico tiro.hay alguno en el mercado que le de pelo al jato en aceleracion y punta? (es por curiosidad).En cuanto a lo de la transmision, cerrando el tornillo entra mas tarde la marcha. Un saludo a todos los que tengan un jato!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei estoy esperando a que me llegue el termometro y queria preguntarte que temperatura no se debe sobre pasar y como se cuanto cierro la aguja de altas, dejandola en un termino medio el coche anda pero me gustaria saber como lo puedo dejar en el limite optimo sin perjudicar el motor.gracias

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo maximo que debes meterle es 130º es lo que recomienda el fabricante para este motor, la aguja vas provando cerrando de 1/8 en 1/8 de vuelta y comprovando temperatura hasta que lo tengas en el punto ideal...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el tornillo de el engranaje de la transimion tiene que estar apretado al max?esk ami me venia un poco flojo. me refiero al tornillo este que al apretarlo cierra un muelle.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, SALUDOS, pero veo que SHARPEI os va sacando de dudas, hacedle caso, pues por todo lo que comenta se nota su experiencia en el JATO, yo la temperatura nunca dejo que sobrepase los 125º, y la gasolina como bien dice MERLIN es de la mejor, yo ya la usaba cuando aun era marca ALABA, ahora es MERLIN, el TRX 3.3 debe aguantar bien la de 25%, pero yo tengo el TRX2.5, y aunque creo que tambien la aguanta uso la de 20%.

Con respecto a lo del tornillo de la pregunta anterior..., no debe de estar apretado al maximo, no se decirte cuantas vueltas has de aflojarlo, pero haz la prueba y ves aflojando de 1/2 en 1/2 vuelta, y entre ajuste y ajuste haz correr el coche, veras que cambiando ese ajuste la salida es diferente, es decir, sale mas rapido o mas lento, incluso puede hacer que derrapen las ruedas el salir, pues lo que haces es que las zapatas del embrague agarren antes o mas tarde, yo creo que lo apretaba a tope y luego lo aflojaba un par de vueltas y hiba probando hasta conseguir lo deseado, pues no es lo mismo en asfalto que en tierra.

SALUDOS a todos y en especial a SHARPEI, que veo que hace una buena labor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre vamos a revivir el post, yo tengo un jato 3.3 y mi duda es como se pone la cajita de atras para poner el portapilas ahi, si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria... saludoos!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo recordar que se une a la parte trasera mediente 3 tornillos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente, creo que has de desatornilar los tres ultimos tornillos de debajo del chasis y acoplarlo ahí.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debajo del chasis hay dos solo los dos ultimos luego hay otros dos que son para los trapecios creo y hay uno que es el que no consigo quitar que viene como desde el diferencial trasero, debajo de la mariposa, llega desde dentro me explico, la cabeza del tornillo esta dentro y lo unico que puedo ver es el final del tornillo que coge el bumper trasero, y creo que en el despiece no sale ademas...gracias por las respuestas..saludos!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito, lo consegui!! encontre un video en youtube de un tio que lo explica bastante bien y copie y listo, pero tuve el problema de que el cable del portapilas era muy corto y tuve que abrirlo entero y cambiarlo pero weno parece que ya esta todo, cuando le de caña os cuento... saludoos :D

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed