JATO
Página 25 de 47 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 465

Tema: JATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. Esta mañana salí a darle una vueltecita a la fiera, mi Jato, y después de un rato... trakss... se me ha roto una pieza que sujeta el trapecio trasero d la rueda. La semana pasada se me rompio la sujecciones que tiene el servo acelerador-freno por el simple hecho de utilizarlo porque ahí no sufrió golpe ni nada. La verdad es que llevo 3 meses con la máquina y ya he tenido que recomponer algunas piezas en aluminio o acero. No sé si son debilidades de diseño que suelen ocurrir en este modelo. Pienso que un coche de estas características, todoterreno, deberían hacerlo con más piezas en estos metales y menos en plastico ya que el aguante que tiene que tener es brutal. De todas maneras sigo estando muy contento con el y de vez en cuando también gusta pasarlo al taller para hacerles unas ñapas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos

Hola queria recomendaros unos neumaticos que he probao y son la ostia.Se llaman TALON y son de traxxas para JATO.las ruedas son mucho mas grandes que las normales y el coche parece otro,aguanta mucho mejor los saltos y es como si tuviera otra suspension.espero que os sirva de algo.UN saludo! os dejo una fotillo para que los veais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torbeyino, lo de las piezas de meetalicas es un tema que puede dar mucho que hablar, yo el mio lo tengo canviado casi todo ya a metalico, incluso los amortiguadores, pero es por cuestion de estética, puesto que me gusta mas, no por cuestion de dureza, puesto que una pieza de resina, si resina, aunque parezca plastico es resina, da mas ligereza al coche y mucha mas flexibilidad en un golpe.
    Si das un golpe en una pieza de resina... esta puede partirse o flexionarse absorbiendo el golpe sin llegar a partirse, pero ese mismo golpe lo das en una de metal y no sabes lo que puede llegar a pasar, pues sta al ser mas dura puede transmitir toda la fuerza del golpe al chasis por ejemplo o a cualquier otra pieza mas importante y siempre mas cara de reparar.
    Para mi lo metalico es puramente estetico, con perdida de ligereza y mas peso para el coche. Tengo metalico hasta el disco de freno ventilado.
    SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wiliam la verdad es que llevas razón, no habia considerado que una pieza de resina flexa en el momento de un golpe y en la mayoría de los casos no partirá. Sin embargo una pieza metálica doblará o hará que el golpe se trasmita a otros componentes mucho peor de reparar. Cogeré el consejo y en la siguiente compra pedire sus piezas originales, y mientras tanto estas me sirven para seguir rodando.

Joshev he estado viendo las ruedas que comentas y parece que tienen buena pinta. Además si dices que son un poco más grandes supongo que te refieres a más altas y eso es un detalle que siempre me ha gustado, meterle un poco de altura en ruedas, tiene que impresionar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de las ruedas son bastante mas altas y mas anchas y de verdad que el coche es otro, para ser mas preciso unas ruedas normales como las anaconda tienen de medidas 4.1 x 2 x 2.8 y las que yo recomiendo tienen 4.8 x 2.7 x 2.8. El unico inconveniente es que no vienen montadas, tienes que pillarte la llanta, el neumatico y pegarlos.De precio son como todas.
    Respecto las piezas metalicas he tenido un par de malas experiencias con el alumino porque parte en el acto, con las piezas de plastico siempre se pueden pegar (si no es una pieza delicada) o enderezar si se han doblado. El de la tienda de mi barrio me dijo que no le pusiera nada de aluninio.Esteticamente no hay color entre tenerlo montado en aluminio o como viene de serie pero solo esteticamente, ante las los golpes mejor plastico.Sgun mi opinion solo hay un par de piezas que si se las pondria en alumio, todo lo demas de serie.Saludos
    Por cierto como puedo subir fotos aqui?gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me enterao de como va el tema de las fotos.Os dejo algunas para que veais la diferencia en el tamaño de los neumaticos

http://img4.imageshack.us/img4/487/dsc04869r.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/9356/dsc04868e.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/5692/dsc04866i.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joshev, en la 3ª foto tienes la llanta original puesta atrás, eso quiere decir que las gomas nuevas las puedes montar en la llanta original, verdad? Pero montan bién siendo las gomas mas anchas??
    Se queda chulo, chulo, de verdad. Me encanta con esas peazos ruedas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas montan perfectamente en la llanta original, no hace falta ningun tipo de adaptadores ni historias. Si te fijas en las medidas que puse en el anterior comentario, el diametro de la llanta es de 2.8 y ese diametro lo tienen en comun las dos gomas, cuando las compres te viene el neumatico con la gomaespuma dentro, solo tienes que meterle la llanta y pegarlas bien, es muy sencillo no tiene nada y el coche es la ostia.Esos neumaticos sirven para cualquier terreno y casi no se desgastan, espero que te gusten.
    Alguno de vosotros le echa aceite al coche despues de usarlo? yo no uso pero tampoco se tira el coche una semana parado, tengo entendido que el aceite se le tiene que exar si lo vas a tener un tiempo (1 mes o asi) sin cogerlo,para que no se oxide por dentro. un saludo y a ver si la gente escribe mas!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hecho aceite de vez en cuando a los rodamientos y partes móviles, un aceite que apaño de mi trabajo que se utiliza para engranajes y cosas así. Yo pienso que no hace falta que el coche vaya a estar parado un tiempo. Malo nunca va a ser echarle un poquito de aceite.
    Hay un detalle que yo tomo en cuenta para el primer arranque del coche el día que lo cojo, no sé si lo leí o me dí cuenta un día. El tema es que si le sacas la gomilla del tubo de escape ( el que vá hasta el depósito ) y le soplas a la misma vez que lo estas arrancando el coche arranca enseguida porque le ayudas a que le llegue la gasolina al carburador. No sé si lo habeis hecho alguno de vosotros porque sabeis que el primer arranque siempre cuesta un poco y tienes que tirarle mucho a la batería.

Página 25 de 47 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed