JATO
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien le soplo y arranca en un plis.Le abro gas y le soplo y arranca en 2 seg.Torbellino la gente ya no cuenta nada por aqui.Una pregunta que tengo es el tema de los caballitos, el mio muy pocas veces me los hace, el caso es que derrapa pero no los hace.Puede ser que no tenga bien regulao el tornillo del engranaje de la transmision?(el que tiene un muellecito).O es que para que haga caballitos tiene que ser en asfalto sin nada de tierrecilla.Un saludooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torbeyino
    Yo le hecho aceite de vez en cuando a los rodamientos y partes móviles, un aceite que apaño de mi trabajo que se utiliza para engranajes y cosas así. Yo pienso que no hace falta que el coche vaya a estar parado un tiempo. Malo nunca va a ser echarle un poquito de aceite.
    Hay un detalle que yo tomo en cuenta para el primer arranque del coche el día que lo cojo, no sé si lo leí o me dí cuenta un día. El tema es que si le sacas la gomilla del tubo de escape ( el que vá hasta el depósito ) y le soplas a la misma vez que lo estas arrancando el coche arranca enseguida porque le ayudas a que le llegue la gasolina al carburador. No sé si lo habeis hecho alguno de vosotros porque sabeis que el primer arranque siempre cuesta un poco y tienes que tirarle mucho a la batería.
    Hola buenas, en lo referente al soplar no hace falta que le soples mientas lo estas arrancando, con que soples antes de arrancarlo llega, ya que lo que haces al soplar es llevar el combustible al carburador, cosa que deberias de hacer tambien la segunda vez y tercera , etc, siempre y cuando hayas terminado el combustible del deposito. Otra forma para que llegue el combustible es tapar el escape con el dedo y hace la misma funcion que el soplar, pero cuidado ya que si el escape esta caliente te tocara quemarte.

En lo referente a las ruedas, esas ruedas estan genial, casi no se desgastan como bien han dicho, yo las tengo el el T-maxx y no hay quien acabe con ellas, lo que no sabia es que valian para el Jato.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joshev, lo de los caballitos yo te puedo contar mi poca experiencia. Yo en asfalto consigo a veces hacer un caballito pero tiene que estar el motor muy bién ajustado en bajas y el tornillo que comentas es el del embrague que también tiene que estar muy bién ajustado para que te haga indicios de querer mover las ruedas con el más mínimo toque de acelerador. Yo en tierra pocas veces he conseguido un caballito ya que si derrapan las ruedas menos posibilidad hay de que se levante. A veces cogiendo un pequeño montículo he conseguido que se levante y que se quede varios segundos levantado y no veas como mola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo que a torbeyino pero bueno cuando se quiere levantar se levanta eso si es verda, en cuanto aprietas un poco las bajas y le pones el portapilas o bateria atras ya se levanta, eso si para intentar ir rapido el que se levante es un fastidio, ya solo con darle aunque no haga caballito se levantan las ruedas de atras y pierde capacidad de giro, bueno es lo que tiene un traccion trasera con un pedazo de motor.... saludos jateros!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir como regular bien el tornillo del embrague? No se si esta demasiado apretado o al reves.No se que hay que tener en cuenta para dejarlo en su punto.Un saludo.
    No es por nada pero yo cada vez que lo saco a la calle la gente lo flipa con el coche, es una autentica maquina. Habra coches mas grandes, que aguanten mas saltos etc.. pero como el jato yo creo que no hay otro jajjaj. Es un tiro y por eso jamas lo presto a nadie, he tenido un par de malas experiencias al prestarselo algun colega.saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joshev te mande un mp si lo has recibido aver si puedes contestarme, la verdad que joshev tiene razon, mi duda tambien es que como tiene que ir el tornillo de la segunda marcha, puesto que aunque no le he dado mucho no ha entrado aun....y cuando abro el sitio para apretarla o aflojarla no me entra la llave allen para poder apretarlo, saludos!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es el tornillo de embrague, que es el que aprieta el muell, y otra distinta el tornillo de la segunga marcha, que es el que hay que habrir la tapita de goma, y ir dandole vuelta lentamente a la corona dentada del embrague para poder verlo.
    El tornillo de embrague no debe de estar apretado del todo, lo prietas a tope y lugo lo aflojas un par de vueltas y pruevas el coche, segun lo aprites o aflojes veras que el coche tarda mas en salir o incluso llega a derrapar el salida si lo aprietas mucho, es cuestion de coger el punto en que responde rapido al acelerador pero sin llegar a derrapar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias wiliam, ahora mi pregunta es el del embrague cual es? XD yo conozco el de la segunda marcha y cuando abro la tapita y giro la corona se le ve pero solo la mitad no me deja verle entero por lo que no entra la llave allen....bueno gracias de todos modos
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniyoda
    vale gracias wiliam, ahora mi pregunta es el del embrague cual es? XD yo conozco el de la segunda marcha y cuando abro la tapita y giro la corona se le ve pero solo la mitad no me deja verle entero por lo que no entra la llave allen....bueno gracias de todos modos
    Miniyoda, para que puedas ver bien el agugero de la 2 marcha tienes que mover la corona como has hecho, pero si no te entra la llave tienes que mover las ruedas hasta que coincidan los dos agugeros y entonces si que te entrara la llave allen.
    Espero que te sea de utilidad.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de la segunda marcha es muy puñetero, te puedes tirar 5 min hasta que coincida el agugero con el tornillo, la llave allen a usar es la fina y solo entra si la pones perfectamente perpendicular al tornillo.cuando la gires hazo por 1/4 de vuelta hasta que lo dejes fino.
    Mi tarea pendiente es el tornillo del embrague.Un saludo

Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed