JATO
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Tema: JATO

  1. #281
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    que tan abierto debe de quedar el ralenti o que tan cerrado aproximadamente? me refiero a la abertura que se ve cuando se quita el filtro de aire...

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    eso depende del motor, mas que nada solo con vivir tu en mexico y los que te lo decimos en españa ya no tiene nada que ver, tiene que aguantar un ralenti estable, sin pararse y si sigue acelerado una vez que has dejado de acelerar tienes que cerrar la de bajas... saludos!
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    -----INCREIBLE-----

  4. #283
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    Hola, deberia de quedar abierto entre 1 mm y 1,5mm mas o menos. Saludos

  5. #284
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    tiene que estar lo suficientemente abierto para que no se pare y lo suficientemente cerrado para que no salga andando solo,en cada motor varia.
    Un saludo
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  6. #285
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    Mas o menos como dice selfes, pero has de controlarlo tu mismo, pues hay muchos factores que te haran que lo habras mas o menos, como el tipo de bujia que tengas o la temperatura ambiente.

  7. #286
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    y como tengas al tas y bajas , es lo que mas influye en el ralenti.y el tanto por ciento de nitro,hasta la marca de combustible.

  8. #287
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    Cita Iniciado por JAVIER500
    y como tengas al tas y bajas , es lo que mas influye en el ralenti.y el tanto por ciento de nitro,hasta la marca de combustible.
    javier 500 tiene razon,ya que si cierras bajas sube el ralenty,eso es una cosa que tiene que ver cada uno en su coche,se dice 0.5 a 1mm de 1 a 1.5,y como lo mides?que no se te pare y que no ande solo,esa es la mejor medida,je
    Un saludo

  9. #288
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    claro el tomate , como bien dices,1 o 2 milimetros es una referencia.segun se tengan los parametros dichos antes,puede ser uno y uncuarto,uno y medio,2 milimetros.entre uno y dos milimetros puedes jugar.ahora si llegas a 3 milimetros el agujero del barrilete abierto,algo anda mal.

  10. #289
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    ahi tienes razon hay unas medidas mas o menos.
    un saludo
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  11. #290
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    pues muchas gracias a todos ya logre que no se pare y que no arranque solo, he jugado con las bajas despues de ajustarel ralenti, pero cuando acelero a fondo y luego suelto el acelerador, escucho dos ralentis y eso no deberia de ser.. cierto? despues cierro un poco las bajas y el motor se acelera, abro un poco el ralenti pero a veces se apaga o a veces no baja de revoluciones....

    saludos
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