JATO
Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 465

Tema: JATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una autentica putada tener que esperar tanto
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, paciencia...ya avisaras pues cuando te llegue, haber si cumplen y te llega pronto
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami esas cosas siempre me pasan...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, haber que pasa, de momento lo que estoy haciendo es acabar de fundir las ruedas que lleba de serie, en asfalto por supuesto, ya que en tierra derrapa que da gusto, eso si las delanteras no se gastan ni queriendo, estan como el primer dia.
    Estoy aprobechando esto para ajustar un poco el coche, uso combustible al 16%.
    No he tocado todabia la aguja de bajas, solo alta y ralentí, si pinzo la goma del combustible solo tarda 3 segundos en pararse, sabeis si es normal?
    Corriendo barias vueltas acelerando a tope hasta que canvia de velocidad, la temperatura se mantiene a unos 105ºC y al parar el coche sin para el motor asciende a unos 115ºC.
    Creeis que cerrando un poco el alta y compensando habriendo la baja, obtendria mejores resultados?
    En el foro JATO de la pagina oficial(ingles) he leido que no deve nunca sobrepasar los 132ºC, paro aun asi no se si me estoy excediendo en esas temperaturas.
    Voy a canviar tambien el filtro del aire, por uno creo de la marca mtor saver, que creo que tiene mas admision, haber si llega y lo pruevo.

Acepto consejos con respecto al tema de temperatura y carburacion, ya que soy novato en el tema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JATO

regalo de papa noel para el niño(tipica disculpa),solo encenderlo y cuatro vueltas en el garaje y es alucinante,precioso,en cuanto pruebe tierra informo comportamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo disfrutes y pon unas fotos! saludos y feliz navidad
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena que lo disfrutes y ya contaras como funciona en tierra
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al fin llegó todo

Bueno, pues al fin llegó todo, llegó despues de fiestas, supongo que lo retubieron en aduanas, pero no he tenido que pagar aranceles ni nada mas.
    Las llantas de 2,2 pulagas encajan bien en los soportes delanteros sin canviar nada, en los traseros tambien, aunque por eso pedi unos tornillos de allen sin cabeza, porque casi roza la llanta trasera con uno de los tornillos del soporte de la rueda trasera, esto me da un respiro, pues no hay llantas ni ruedas por ningun sito de 2,8 pulgadas para monster de 1/10.
    Ando un poco liado, pero en cuanto pueda probare todo el material.
    Y si me pongo hare unas fotillos haber que sale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso y ponlas despues...
    pues espero que todo te valla bien con lo nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues de momento he probado las ruedas Pro-Line Dirt Hawg atras, y las Pro-Line Edge Front Truck Tire delante, y he de admitir que la cosa ha canviado bastante con respecto al agrre del coche.
    He tenido la oportunidad de probarlas en un circuito pequeno que tiene un colega en su campo, y era la primera vez que corria mi coche en un circuito, la adrenalina sube al maximo y la emocion si corres con alguien mas, ni te cuento.
    He decido que me voy a currar un circuito yo y mi cuñado en el campo de mi suegro, esto me llebara una semanita, asi que cuando lo tenga todo, colgare algunas fotillos que prometi.
    Hasta la proxima.

Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed