JATO
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Tema: JATO

  1. #301
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    Cita Iniciado por elames
    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por elames
    eso ya lo se jaja lo que no he podido hacer es cerrarle las bajas sin que se acelere tanto, y es que cuando cierro bajas, la aguja de ralenti no me hace caso.

    un saludo
    riete lo que quieras,o no sabes o tienes el carburador mal.
    a ver a ver a ver, JAVIER500, colega no te enojes pero es que yo se que tengo dos ralentis y ya lo habia dicho unos mensajes antes, por eso mi risa, asi como tambien se que es por la mala carburacion que he hecho, porque no lo he podido dejar a punto. y creeme que he leido mucho y visto videos, el video de zambri ya me lo se, pero aun asi no he podido carburarlo. igualmente gracias y una disculpa si te ofendi con esa risa que en ningun momento fue una burla!!

    saludos
    no cabreo y ofensa ninguna.lo que ocurre es que a veces mi manera de expresarme da pie a pensar que me a sentado algo mal.en este caso tampoco me ofendiste.saludos elames.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #302
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    Cita Iniciado por miniyoda
    elames para el jato lo mas importante, aparte de los trapecios que los de rpm son mucho mejores aunque no suelen romper son unas ruedas (se las come) y una pastilla de freno mejor ya que frena relativamente poco... cuentanos aver, yo he pedido unas talon cuando me lleguen pondre mis impresiones! saludos jateros!!
    si, definitivamente lo primero que pida seran unas llantas el mio lo he usado unos cuantos dias y ya se nota el desgaste en las llantas, me gustaria ponerle unas llantas un poco mas grandes, para que no patine tanto, que me recomiendan?
    el otro dia aceleré a fondo y no se si les habra pasado pero mi coche se levanto de la parte de enfrente y se dio la vuelta yendose sobre el asfalto con las llantas hacia arriba hasta detenerse por si solo, alguna solucion para mantener el coche sobre el suelo sin que se levante a altas velocidades?

    un saludo
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
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  4. #303
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    Chicos, si quereis ruedas de espuma ya preparadas para JATO mirad esto
    http://www.rcplanet.com/1_10_Rear_Ti..._p/jac2040.htm

    Yo tuve que adaptar unas porque no exixtian para JATO, pero estas ya bienen preparadas, ademas hechad un vistazo a la cantidad de accesorios guapos que hay.
    SALUDOS.

  5. #304
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    gracias wiliam, buena pagina!!

    EDITO: si alguien ha probado los frenos de aluminio como los de 1/8 TT y los de grafito me podria decir cuales son mejores? grafito o aluminio? saludoss!! :D
    TRAXXAS JATO 3.3

    -----INCREIBLE-----

  6. #305
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    Hola queria preguntaros si alguno tiene un filtro de aire distinto al que trae el coche de casa, tengo entendido que el de serie es muy pequeño y con otro mas grande el motor iría mas oxigenado.Creo que el que trae el revo le vale y es un filtro de doble espuma. haber si me echais una mano. un saludo

  7. #306
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    Hola, yo diria que el filtro que trae de serie no creo que sea muy pequeño sino un poco justo. Decirte que el que trae la revo ( el de doble espuma) si que le vale para el jato, yo no lo tengo puesto pero ya los he visto puestos. Saludos

  8. #307
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    Si has mirado el enlace las fotos del mio, veras que no es el de serie, a parte de ser mas grande, absorve air por todos los costados.

  9. #308
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    pues con la novedad de que he roto la suspension delantera de mi coche del lado derecho, fue un choque contra una pared pero no fue a alta velocidad, lo que paso es que iba dando vuelta y no alcanzo a darla, por lo que el golpe fue con la llanta y ya no pudo avanzar, no se como lo llamen en español pero en ingles es "front lower arm" y la otra pieza se llama "turnbuckle", seria recomendable que pusiera la pieza inferior en aluminio?? que me sugieren?


    un saludo
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  10. #309
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    Hola Elames
    Por lo que dices y segun mis investigaciones XD creo que lo que tu llamas "front lower arm" yo creo que es el " Trapecio" segun le llamo yo, pero para estar mas seguro creo que es la pieza Nº 5531 de Traxxas, La otra pieza que llamas "turnbuckle" yo lo llamo "tirante" es la pieza Nº 5539, 5539X,5594., estas son las tres opciones que da traxxas siendo la 5539X el kit completo. En lo referente a poner la pieza inferior ( trapecio) en aluminio, yo recomiendo que sea de RPM que es mas barato y tiene fama de ser "casi irrompibles".
    Espero haberte ayudado. Un Saludo

  11. #310
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    william que filtro de aire me recomiendas? quiero quitar el de serie y poner otro mas grande. hay diferencia entre el disco de freno que trae y el de aluminio?saludos

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