JATO
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Tema: JATO

  1. #311
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    lo de joshev tambien lo queria preguntar yo, aparte de lo del filtro, el freno que ademas de verlo en aluminio lo he visto en grafito, o fibra de carbono no me acuerdo, bastante mas caro, pero el jato necesita frenaaar!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Te recomiendo uno como el mio, que cuantos mas agujeros de absorcion tenga mejor, y respecto al freno, mas o menos frena igual, yo lo hice por pura estetica.

  4. #313
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    joo yo pense que frenaria mejor... de todas formas los voy a pedir... aver que tal, por cierto el filtro lo tengo con una brida, si lo quito con la brida lo podre volver a poner? esque me toca ya limpiarlo... jaja le poneis aceite de filtro de aire no? un saludoo
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  5. #314
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    Si lo quitas con la brida va a ser muy raro que lo puedas volver a poner. Si, se recomienda y yo por lo menos i le hecho aceite al filtro del aire. Saludos

  6. #315
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    El aceite en el filtro es FUNDAMENTAL para no cargaros el motor. hay que pringarlo bien de aceite por la parte de la esponja que da al carburador.Wiliam me puedes decir que filtro tienes y donde lo puedo pillar ?un saludo

  7. #316
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    Cita Iniciado por selfes
    Hola Elames
    Por lo que dices y segun mis investigaciones XD creo que lo que tu llamas "front lower arm" yo creo que es el " Trapecio" segun le llamo yo, pero para estar mas seguro creo que es la pieza Nº 5531 de Traxxas, La otra pieza que llamas "turnbuckle" yo lo llamo "tirante" es la pieza Nº 5539, 5539X,5594., estas son las tres opciones que da traxxas siendo la 5539X el kit completo. En lo referente a poner la pieza inferior ( trapecio) en aluminio, yo recomiendo que sea de RPM que es mas barato y tiene fama de ser "casi irrompibles".
    Espero haberte ayudado. Un Saludo
    Exactamente esas piezas son las que he roto, pero las de rpm no son de aluminio cierto? yo habia pensado en ponerle algunas piezas en aluminio en la parte de enfrente para aumentar el peso en esa zona ya que no he podido acelerar a fondo porque se levanta y se descontrola, incluso se me ha dado la vuelta y se va derrapando sobre la carcasa y con las llantas hacia arriba, hace unos dias comente este mismo problema... alguna solucion para este problema???

    un saludo y gracias
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    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
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  8. #317
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    La unica solucion que yo veo para que no levante el morro como bien dices ponerle peso en la delantera y ponerle accesorios de aluminio es una buena opcion. Es cierto que los accesorios de RPM no son de aluminio, pero son muy resistentes, y si pones los trapecios de aluminio y tienes un golpe " fuerte" como el que tuviste hay un 90% de posibilidades que rompas otra cosa como por ejemplo la pieza Nº 5532 o la 5530 ya que el aluminio trasmitira el golpe a las piezas mas debiles osea las de palstico. He leido por algun sitio que para que este coche no se levante se puede jugar con la suspension . Espero haberte aclarado las dudas. Un Saludo

  9. #318
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    por cierto elames ya lo he visto varias veces y a lo que tu llamas llantas son las ruedas enteras, si dices llantas es como si fuesen las ruedas sin la goma, solo lo de plastico metalizado... un saludo!! por cierto los trapecios de RPM son la leche!
    TRAXXAS JATO 3.3

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  10. #319
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    Cita Iniciado por selfes
    La unica solucion que yo veo para que no levante el morro como bien dices ponerle peso en la delantera y ponerle accesorios de aluminio es una buena opcion. Es cierto que los accesorios de RPM no son de aluminio, pero son muy resistentes, y si pones los trapecios de aluminio y tienes un golpe " fuerte" como el que tuviste hay un 90% de posibilidades que rompas otra cosa como por ejemplo la pieza Nº 5532 o la 5530 ya que el aluminio trasmitira el golpe a las piezas mas debiles osea las de palstico. He leido por algun sitio que para que este coche no se levante se puede jugar con la suspension . Espero haberte aclarado las dudas. Un Saludo
    si, creo que pediré los trapecios en aluminio y unos de rpm, primero pondré los de rpm y mientras no se rompan pues ahi los dejaré, ya despues si se rompen pondré los de aluminio a ver que tal.
    por cierto, segun lo que tu leiste, como se debe de ajustar la suspension para que no se levante de enfrente?
    un saludo
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  11. #320
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    Cita Iniciado por miniyoda
    por cierto elames ya lo he visto varias veces y a lo que tu llamas llantas son las ruedas enteras, si dices llantas es como si fuesen las ruedas sin la goma, solo lo de plastico metalizado... un saludo!! por cierto los trapecios de RPM son la leche!
    asi es, creo que le llamamos de forma diferente a muchas cosas, por ejemplo aca le llamamos "llanta" a la parte de goma y "rin" a la pieza donde va montada la pieza de goma..... y hay muchas palabras mas que ahora no recuerdo pero es solo cuestion de tiempo para que aprenda a llamar a las cosas como ustedes las llaman...

    un saludo
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