JATO
Página 34 de 47 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 465

Tema: JATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre revivir el post que lo veo cada dia y nadie contesta, yo estoy a la espera de conseguir poner las ruedas talon (impresionantes por cierto) pero necesito un hexagono nuevo... :S por cierto pone que es recomendable cambiar la corona, por el numero de dientes y eso, yo creo que no hace falta con una de 54 ira bien... si alguien sabe algo mas que me conteste! saludoss
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Una pregunta: ¿ que modelo de las talon compraste? el de 2.8" o el de 3,8" si compraste la de 2,8 lo que dice es que recomienda usar una campana de embrague con 2 o 4 dientes menos y no la corona . Lo que no se son los dientes que trae la campana original del jato.

Si me equivoco que me lo digan

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues son las de 2,8 pero vamos que yo creo que con una campana de embrague como la de serie tendre un desarrollo mas largo a cambio de perder aceleracion, si es eso lo que creo y lo que he estudiado sino me equivoco prefiero esoo! saludos
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria preguntar si alguno de vosotros ha puesto un filtro de aire mas grande. Yo he puesto el filtro del revo y no cabe al poner la carcasa.Sabeis de algun manguito de goma que le pueda poner para que entre bien ?me refiero al tubo de goma que se adapta al carburador.un saludo

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    le puedes poner un trozo de tubo de los que se ponen en los desagues de aire acondicionado,lo hay de diferentes grosores,y se venden por metros y lo encontraras en cualquier ferreteria
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    le puedes poner un trozo de tubo de los que se ponen en los desagues de aire acondicionado,lo hay de diferentes grosores,y se venden por metros y lo encontraras en cualquier ferreteria
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de krosby79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jato 3.3 AYUDA URGENTE

hola a todos soy nuevo en este foro ya he tenido varios coche de rc pero ninguno como el jato 3.3.. una pasada pero tengo un problema...le he hecho el rodaje 5 depositos tal cual lo indica el fabricante, el problema es que no pasa a 2da marcha he aflojado el tornillo lo he apretado y nada,,tengo en altas 3,1/2 vueltas el relanti esta bien....uso nitro del 25% y nada no consigo que meta la segunda velocidad alguien puede ayudarme.......gracias....

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    el cambio de dos velocidades sabes que salta por revoluciones,asi que asegurate de que el motor se revoluciona a tope,si no llega a sus rpm no te va a entrar,mira eso y si no dilo.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de krosby79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si mira vengo ahora de probar el coche sii llega a tope de revoluciones,,tengo bien afinada la aguja de baja que hace caballitos,,,la temperatura ronda los 128 grados y nada la 2da no va que me recomendáis gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si ya has tocado el tornillo y no va, pues solo queda que lo lleves donde lo compraste y que te lo regulen . A menos que no estes tocando el tornillo que es. Segun el manual en la pagina 37 te explica como acceder a el. Es lo unico que se me ocurre.

Página 34 de 47 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed