JATO
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una pregunta. He ido a cambiar la bujia y me he dao cuenta que en la parte de arriba del piston hay suciedad. Como limpio eso? tengo miedo a que se meta por los laterales y se me joda el piston. a ver si alguien me ayuda. UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La suciedad que ves son los restos del aceite al quemarse... eso no es peligroso. Aunque si que es interesante limpiarlo cada pocos litros.

Para ello, no te queda otra que sacar el motor, desmontarlo y frotar (cuesta quitarlo) con la gasolina que utilizas.

Un saludo

P.D: Respecto a lo que hablais de la gasolina, el TRX 3.3, soporta hasta el 33% de nitro, asi que no tengais miedo de usarlo con 25% (que a mi parecer es lo que le toca). En cualquier caso este motor no dura mucho, van bastante forzados.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de todo un poco, hay una pega que le veo al Jato y es el depósito de 75cc que tiene. Me gustaría que me durara un poco más sin tener que repostar. He mirado por todos lados a ver si venden un depósito opcionar más grande para el Jato pero no hay manera. He leido algunos Pots de como se puede hacer un depósito casero de chapa soldada con estaño y quizás tire por ese camino. Si alguien tiene una idea mejor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay depositos en tiendas de USA de mas cilindrada, pero los dos que he visto, son en aluminio... a mi parecer es un aumento de peso que no compensa.

Pero weno... ahi ya entran las ideas de cada uno :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos ahora mismo acabo de recibir el mío :D

A ver que resultado me da, no he tenido wenas experiencias con este motor, pero la folosifía del coche me llamaba muchisimo la atención, asi que... he pecado

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q guai verlo tan nuevecito. Yo estoy esperando a que me llegue una carcasa nueva que he comprao en la tienda de subastas para darle un limpiado de cara, que la actual la tengo que se cae a trozos de tanto vuelco.
    Grindador, que coche tenías antes?? Yo la verdad es que estoy muy contento con mi Jato, como se revoluciona el muy cabr..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo tengo un RC18T, un HPI Baja, y el recienden llegado Jato.

Pero este siempre me ha llamado la atención, porque tuve un Revo 3.3, y ya andaba que daba miedo pesando el doble, asi que esto tiene que ser una locura :D

Ya os contaré

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros,

pues yo tengo el Jato desde la navidades, y la verdad que tiene mucha mala leche. El único problema que tengo es que cada vez que lo utilizo me cargo algo, personalmente, paso mas horas arreglándolo que utilizando.
    Puede ser porque todas las piezas son de plástico? Siempre se me rompe la #5523, que es la bandeja que recoje todos los elementos, y la #5530, los Bulkheads delanteros. Estoy pensando en cambiar algunas piezas para ponerlas en aluminio o rpm si las encuentro.

Que material me recomendais, y que piezas cambiar para poder correr almenos dos dias seguidos sin tener que hacer ninguna reparación? Estoy ya un poco hartito...

Muchas gracias a todos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: Una pregunta: ¿Cuando quieres parar el Jato que lo haces contra algun objeto duro? XD

Es impresionante que se te rompan esas dos piezas, yo en mi caso con casi dos años de jato, jamas se me han roto lo que a ti se te rompe con tanta facilidad, creo que tienes un problema de "Frenos" y de "Velocidad". Que piezas poner? yo podria el paragolpes delantero RPM ref:80322 ( en negro), con esa pieza te salvas de romper la #5530 . La pieza #5523 no conozco ningun sustituto.

Pd: Aluminio no lo recomiendo, ya que si no rompe, le pasa el golpe a otra pieza, aparte de lo caro del aluminio.

Un Saludo y no corras tanto!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como dice "Selfes" las piezas son mejor de plástico para que pueda absorber los golpes. El plástico flexa tras un golpe y recupera la forma Es un error pensar que una pieza más dura es mejor ya que se trasmite el golpe a otra zona mas debil que romperá. Una pieza de aluminio incluso se doblará y tendrás que enderezarla.
    Yo recomiendo las piezas en aluminio para mejorar el aspecto del coche, pero eso sí, cuando seas capaz de controlar mejor el coche. Yo a la hora de sacarlo, intento hacerlo en un lugar que me garantice la ausencia de bordillos, grandes piedras o cualquier otro objeto que pueda acabar el coche contra el. Un golpe en seco es lo peor, yo he dado muchas vueltas de campana y el jato es muy duro. Ese es mi consejo.

Y no desesperes.... que uno de los encantos de este Hobby es reparar tus propias averías.

Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed