JATO
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 465

Tema: JATO

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues con el rodaje hecho y varios depositos gastados, llego a la misma conclusión que Torbeyino, el deposito es muy escaso... en cualquier caso, el coche cumple todas las espectativas, es un tiro :D

Ya no está nada limpito

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, pero si ya le has cambiado las ruedas!! Yo estoy esperando que me llegue un depósito que he pedido a EEUU de 150 de capacidad, justo el doble. Es dificil que te especifiquen las medidas para saber si encaja medio bién o no pero es cuestión de probar y me he guiado por la forma que tiene. Cuando me llegue os cuento como encaja y si queda bién os pondré una foto por si os interesa.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio, es que las ruedas de serie pa donde lo meto yo, no me valen pa nada... Ya contarás como va ese deposito, porque el de serie es verdad que no cunde nada... Si te descudas un poco, se apaga sin gasolina.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno de vosotros tiene los trapecios (delanteros en mi caso) de Rpm. He comprado unos y a la hora de ponerlos no tienen la bolita en donde encaja la articulacion de la barra estabilizadora, quiere decir que con los trapecios de rpm no se pone la barra? un saludo a ver si alguien me soluciona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tambien tengo los trapecios de RPM y me ha pasado lo mismo que a ti. Es lo malo que tiene lo de RPM aparte que tampo tendras rosca en los agujeros de los amortiguadores. Yo lo tengo sin la barra estabilizadora y como aun no lo he probado no se como se comporta a altas velocidades. La unica solucion si le quieres poner las estabilizadoras es hacer bricolaje y quitar las bolas de los trapecios negros y ponerselas a los de RPM.

http://img196.imageshack.us/i/dsc01056b.jpg/

http://img33.imageshack.us/i/dsc01053.jpg/

http://img35.imageshack.us/i/dsc01051u.jpg/

Esta es la prueba de que hay gente que encuentra solucion para todo

Ya contaras que es lo que decides hacer

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Selfes las fotos son de tu apaño o las has visto por ahi? si son tuyas dime como lo has hecho. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las fotos estan sacadas de un foro que me encontre de casualidad hace ya algun tiempo, solo puse las fotos para que se vea mas o menos como se hace.
    Yo lo voy a hacer o a intentarlo por lo menos, por lo que he deducido de las fotos, hay que cortar la bola del trapecio original, presentarlo en el trapecio de rpm y con ayuda de un dremel o un taladro pequeño hacer un agujero que pase el trapecio y la bola lo mas al centro posible, ponerle un pasador y listo. La teoria esta chupada, ahora a ver como sale.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Ya he probado y para mi no vale, ya que como tambien le he puesto el protector delantero de rpm, este protector no tiene las ranuras para la barra estabilizadora y los dos tornillos para sujetarla.

Asi que me quedare con trapecios rpm pero sin barra estabilizadora

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Pues parece que si, que lo mio era un problema de "bordillos", porque ahora voy a un circuito de tierra de los buenos, y mi Jato hace mil volteretas y vuelca unas cuantas mas y no le pasa nada.

Ahora voy a cambiar las ruedas y he mirado en Proline, pero no me acabo de aclarar... he de escoger las de 2'8" verdad? Y aunque tenga bien las de delante y las traseras destrozadas, para un mejor agarre es mejor cambiar las cuatro ruedas, es así?

Entre las Bow tie y las Dirt Hawg, cuales me recomendais para un mejor agarre en tierra? Las dos tienen el mismo precio (17'85$).

Y ya para acabar, no necesitan ningun adaptador ni nada de eso verdad? Se montan como las originales y punto?

Gracias amigos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Acabo de ver unas Talon en Liquid rc: http://www.liquidrc.com/index.php?ma...ducts_id=47334

Que me decís? Si van bien seguramente coja estas para tierra, pues el envio es mucho mas barato... En proline me clavaban 70$!!

Alguna opinión?

Saludos!

Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed