JATO
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Tema: JATO

  1. #381
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    Weno, pues con el rodaje hecho y varios depositos gastados, llego a la misma conclusión que Torbeyino, el deposito es muy escaso... en cualquier caso, el coche cumple todas las espectativas, es un tiro :D

    Ya no está nada limpito



    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    Macho, pero si ya le has cambiado las ruedas!! Yo estoy esperando que me llegue un depósito que he pedido a EEUU de 150 de capacidad, justo el doble. Es dificil que te especifiquen las medidas para saber si encaja medio bién o no pero es cuestión de probar y me he guiado por la forma que tiene. Cuando me llegue os cuento como encaja y si queda bién os pondré una foto por si os interesa.

  4. #383
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    Claro tio, es que las ruedas de serie pa donde lo meto yo, no me valen pa nada... Ya contarás como va ese deposito, porque el de serie es verdad que no cunde nada... Si te descudas un poco, se apaga sin gasolina.

    Un saludo
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  5. #384
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    hola, alguno de vosotros tiene los trapecios (delanteros en mi caso) de Rpm. He comprado unos y a la hora de ponerlos no tienen la bolita en donde encaja la articulacion de la barra estabilizadora, quiere decir que con los trapecios de rpm no se pone la barra? un saludo a ver si alguien me soluciona

  6. #385
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    Hola

    Yo tambien tengo los trapecios de RPM y me ha pasado lo mismo que a ti. Es lo malo que tiene lo de RPM aparte que tampo tendras rosca en los agujeros de los amortiguadores. Yo lo tengo sin la barra estabilizadora y como aun no lo he probado no se como se comporta a altas velocidades. La unica solucion si le quieres poner las estabilizadoras es hacer bricolaje y quitar las bolas de los trapecios negros y ponerselas a los de RPM.

    http://img196.imageshack.us/i/dsc01056b.jpg/

    http://img33.imageshack.us/i/dsc01053.jpg/

    http://img35.imageshack.us/i/dsc01051u.jpg/

    Esta es la prueba de que hay gente que encuentra solucion para todo

    Ya contaras que es lo que decides hacer

    Un saludo

  7. #386
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    Selfes las fotos son de tu apaño o las has visto por ahi? si son tuyas dime como lo has hecho. un saludo

  8. #387
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    Hola, las fotos estan sacadas de un foro que me encontre de casualidad hace ya algun tiempo, solo puse las fotos para que se vea mas o menos como se hace.
    Yo lo voy a hacer o a intentarlo por lo menos, por lo que he deducido de las fotos, hay que cortar la bola del trapecio original, presentarlo en el trapecio de rpm y con ayuda de un dremel o un taladro pequeño hacer un agujero que pase el trapecio y la bola lo mas al centro posible, ponerle un pasador y listo. La teoria esta chupada, ahora a ver como sale.

    Saludos

  9. #388
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    Hola de nuevo

    Ya he probado y para mi no vale, ya que como tambien le he puesto el protector delantero de rpm, este protector no tiene las ranuras para la barra estabilizadora y los dos tornillos para sujetarla.

    Asi que me quedare con trapecios rpm pero sin barra estabilizadora

    Saludos

  10. #389
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    Hola amigos.
    Pues parece que si, que lo mio era un problema de "bordillos", porque ahora voy a un circuito de tierra de los buenos, y mi Jato hace mil volteretas y vuelca unas cuantas mas y no le pasa nada.

    Ahora voy a cambiar las ruedas y he mirado en Proline, pero no me acabo de aclarar... he de escoger las de 2'8" verdad? Y aunque tenga bien las de delante y las traseras destrozadas, para un mejor agarre es mejor cambiar las cuatro ruedas, es así?

    Entre las Bow tie y las Dirt Hawg, cuales me recomendais para un mejor agarre en tierra? Las dos tienen el mismo precio (17'85$).

    Y ya para acabar, no necesitan ningun adaptador ni nada de eso verdad? Se montan como las originales y punto?

    Gracias amigos!

  11. #390
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    Hola.

    Acabo de ver unas Talon en Liquid rc: http://www.liquidrc.com/index.php?ma...ducts_id=47334

    Que me decís? Si van bien seguramente coja estas para tierra, pues el envio es mucho mas barato... En proline me clavaban 70$!!

    Alguna opinión?

    Saludos!

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