JATO
Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 465

Tema: JATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre ruedas yo no te puedo aconsejar porque no estoy muy puesto. Yo le cambié al mio las ruedas y las llantas ( unas 2.2 ) y no veas la diferencia de agarre. La que trae de casa apenas agarran en tierra. Ese precio que has visto es inmejorable, si alguien te las aconseja pídelas que lo he mirado por otro lado y son más caras y te montarán sin adaptarlas ni nada.
    Ten cuidado de poner nombres de tiendas que aquí no está permitido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las que puse atrás son parecidas a la "Traxxas Alias Rear 2.8" y delante las "Traxxas Alias Front 2.8". En la página de subastas las puedes ver si haces una búsqueda poniendo "Tires 2.8". Yo para asfalto las veo mejor pero de todas formas que opinen los que entienden.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, las mejores ruedas son las talon. Tienen un perfil mucho mayor que cualquier otro tipo de ruedas de traxxas y sirven tanto para tierra como asfalto. Son la ostia, y para dar saltos amortiguan mucho. Yo desde que las prové no uso otras. Ademas tardan mucho en gastarse.LLevaré con un mismo juego atras pues unos 20 litros de combustible. Las delanteras no se gastan en la vida!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esas mismas ruedas y te salen 2 en la pagina de subastas en compra ya en 21 €. La verdad es k son unas ruedas muy buenas no se gastan casi nada y es mas ancho y alto y valen para todos los terrenos opino igual k joshev son una pasada. Por cierto los palieres opcionales de traxxas sabeis si da algun problema al montarlos? por k veo k llevan otro sistema de transmision.
    Aparte decir k la famosa pagina de subasta es donde compro todo y sale todo baratisimo he comprado ya varias cosas.

Enga Gracias por leer el tocho XD

Salu2
    Cuando quieras moverte anda, cuando kieras pararte piensa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar en liquid y si no me ekivoko salen por 17 dolares BARATISIMO corregidme si me ekivoko.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y también son 2 unidades, es más barato que en la pagina de subastas. En la pagina de subastas me acabo de comprar un medidor de temperatura de la marca Traxxas y me ha costado menos de 15 euros. Es el más barato que he encontrado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcost a que te refieres con los palieres opcionales de traxxas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.traxxas.com/v2/products/a...-packaging.jpg
    Me refiero a estos . Ya se los puse y van de lujo los consegui por la pagina de subastas por 28€ puesto en casa. Los otros al cambiarle la corona pues no aguantaron y se doblaron. Parece mentira pero estan dobladisimos.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Pues buscando por liquid, m'he he encontrado con una duda... He visto unos neumáticos de Proline de nombre BADLANDS que tienen muy buena pinta para tierra, pero pone que necesito tener las (wheels serie 30 de proline), cosa que no tengo ya que mi jato lleva las llantas de serie.

Mi duda es la siguiente:

No hay ninguna manera de poner los neumáticos BADLANDS de proline en mis llantas originales de Traxxass Jato?
    Si la respuesta es no, tengo que comprar-me las llantas serie 30 de proline?
    Si me compro las llantas, necesitaré unos adaptadores para ponerrlas en mi coche?

Gracias!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las series 30 de Pro-line, tiene el mismo diametro interno que las llantas de Traxxas (2.8 pulgadas)... entonces si cosigues haces una despegado "curioso" de la goma, las podrías adaptar. Y digo adaptar porque las gomas/llantas de traxxas son del genero raríto, es como que no tienen borde interior por decirlo de alguna manera.

Yo me compraría las gomas (que por otro lado te digo que son cojonudas) y tambien las llantas que sirven directamente sin adaptador para el Jato... lo que tienes que mirar es que hay unas traseras que son para coches electricos y otras que son para los nitro.

Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed