JATO
Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 465

Tema: JATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! Soy Diego (nick ilcapo), nuevo en el foro, soy de Buenos Aires, Argentina... tengo un JATO 3.3, y la verdad es que de los bichos que maneje, es el que mas fuerte va... de la escala 1/10 y hasta 1/8... cuando salimos a quemar nitro, no hay uno que pueda con mi Jato, todos quedan mordiendo el polvo de mi Jato... Estuve leyendo este post y vi que publicaron unas fotos que sacaron de un foro argentino (el foro argentino de traxxas) bueno, esas fotos de la modificacion de las parrillas RPM con barras estabilizadoras la realice yo en mi Jato, asique, cualquier cosa que necesiten, me mandan un MP...
    Tambien tengo un Truggy HoBao Hyper ST que para saltar es inmejorable y estoy por comprar un GPX4 (touring)...
    Bueno, nos leemos...

Saludos!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Diego, esta es tu casa y uno más de la familia. Espero nos ayudes y te podamos ayudar con todo lo relacionado con esta máquina.......un peazo máquina.
    He intentado entrar en el foro que mencionas pero no sé por qué no puedo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torbeyino
    Bienvenido Diego, esta es tu casa y uno más de la familia. Espero nos ayudes y te podamos ayudar con todo lo relacionado con esta máquina.......un peazo máquina.
    He intentado entrar en el foro que mencionas pero no sé por qué no puedo.
    Hola, el foro es www.traxxas.com.ar el foro Argentino mas grande, completo y copado de Traxxas!!!
    La verdad es que yo aprendi MUCHISIMO alli con respecto a los RC y no solo es de Traxxa, sino que hay chicos con marcas no traxxas y es muy Amiguero el foro, nos juntamos una ves por semana, de noche, en un lugar y los domingos, vamos a saltar con las chatas, truggys y buggys tambien!!

Saludos y te espero por ese foro tambien!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas

Hola queria preguntar si alguno ha usado el tubo de escape de doble camara de traxxas ( el de altas revoluciones). Y tambien si sabeis la diferencia entre los 2 tipos de bujia ( medium y super duty) de traxxas tambien. un saludo y a ver si levantamos el foro que está muerto!!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es un escape que te de mas chicha (aunque chicha es precisamente lo que le sobra a este coche) te recomiendo que mires los Buku, hay videos por ahi que dejan de manifiesto su efectividad, aunque no son precisamente baratos.

En el tema bujias, yo solo conocco tres modelos de Traxxas, la standar que es el tienen motores .12 y luego hay dos bujias super duty, una es para el 2.5R y la otra es para el 3.3, aunque son 100% compatibles. La del 2.5R es la referencia de traxxas #3231 y la del 3.3 es la #3232X. Aunque son bujias "raras" hay otros fabricantes con bujias compatibles, pero yo siempre utlizo las de Traxxas.

P.D: Una foto en la nieve (fue tomada en plan estatico, porque la nieve estaba recien caida y el coche casi no se tenia en la superfice, pero esta molona) :D

Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya aprovechando..... una bajo la lluvia......

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo la lluvia y sobre la riada, porque ahi ya se una wena candidad de agua, muy wena la foto.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo YO NO VENDO NADA y no tiene nada que ver con el jato si quieres este es mi correo y te mando algunas fotos.el precio es razonable. NORMASDELFORO@hotmail.com

javien
    Guest
    Cita Iniciado por duecadiz
    yo vendo YO NO VENDO NADA y no tiene nada que ver con el jato si quieres este es mi correo y te mando algunas fotos.el precio es razonable. NORMASDELFORO@hotmail.com
    cuando te has registrado ¿has leido esto?

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

aqui no se puede comprar ni vender.mal empiezas en el foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wiliams mirate algunas pag. como NO CUMPLE LAS normas del foro la verdad es que los chinos son unos maquinas en esto

Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed