JATO
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Tema: JATO

  1. #431
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    Aah entonces lo podre como estaba, y abrire un poco el de altas! gracias grindador que haria sin ti, ah y no te ilusionas no soy mujer jaa gracias compañero

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
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    Oye grindador disculpa, ahora me di cuenta que no dobla todo cuando voy hacie la derecha!
    apreto la emisora a la izquierda y dobla y muy bien, pero a la derecha menos, que seria el problema?

  4. #433
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    Es normal que haya una cierta diferencia en el giro de un lado a otro, ya que como es practicamente imposible centrar las ruedas, se compensa la desviación con los trim´s de la emisora (que lo unico que hacen es mantener el servo ligeramente girado).

    Si la diferencia es algo muy exagerado, deberás comprobar el varillaje y la posición del brazo del servo de dirección.

    Un saludo
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  5. #434
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    no es muy muy exagerado, pero hay una diferencia, el varillaje esta las mismas medidas todos! entonces es normal, que bueno ya me habia preocupado!

    ahora solo me queda solucionar el problema de la emisora que se me invirtieron, despues ya listo para usarlo

  6. #435
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    Bueno ahora otro problema, escupoe mucho combustible eso es normal? y cuando acelero a fondo se apaga! que puedo hacer? Quiero resaltar que la bujía que tenía no es de traxxas es de otro coche me prestaron nada mas! Y noto que es un poquito mas pequeño! Eso influye en lo que le pasa a mi coche?
    Última edición por pipiro15; 19/02/2011 a las 06:08

  7. #436
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    Tiene pinta de que tienes la carburación patas arriba. Mucho combustible por el escape es sinónimo de mezcla muy rica, exceso de combustible. Se termina parando porque se ahoga.

    El tema de la bujía ojito, porque los motores Traxxas utilizan un tipo concreto que tiene el cuello mas largo, como ya has comprobado. En mi caso solo utilizo bujias de Traxxas, pero hay otras compatibles.

    Aunque puede que el motor funcione con otras bujias, yo no las utilizaría. Estas dejando parde de la rosca del culatín sin cubrir, con los problemas que puede acarrear (virutas de la roscas de la bujía o del culatín, filamento mas alto, etc)

    Un saludo
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  8. #437
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    Buenas me gustaria cambiarle piezas como los trapecios y demas sabeis donde se pueden conseguir en madrid accesorios para el jato?? Me podeis recomendar por mp alguna pagina donde comprar piezas rpm para el jato. Que ruedas me recomendais ponerle para usarlo en un circuito de tierra muchas gracias saludos

  9. #438
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    Gracias grindador! ya lo estoy por vender y comprarme otro, dime que me recomiendas otro auto mejor que el jato? jorge la verdad que en madrid no se de donde, pero si en Estados Unidos, yo te recomiendo las ruedas pro-line series 30 es esta

  10. #439
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    Muchas gracias pipiro esas q salen como a 40 la pareja no??? Comprarlas donde las subastas verdad???

  11. #440
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    buenas quisiera saber como haceis para adaptar unas ruedas con hexagono ala parte delantera gracias de antelacion

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