JATO
Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 424394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aah entonces lo podre como estaba, y abrire un poco el de altas! gracias grindador que haria sin ti, ah y no te ilusionas no soy mujer jaa gracias compañero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye grindador disculpa, ahora me di cuenta que no dobla todo cuando voy hacie la derecha!
    apreto la emisora a la izquierda y dobla y muy bien, pero a la derecha menos, que seria el problema?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que haya una cierta diferencia en el giro de un lado a otro, ya que como es practicamente imposible centrar las ruedas, se compensa la desviación con los trim´s de la emisora (que lo unico que hacen es mantener el servo ligeramente girado).

Si la diferencia es algo muy exagerado, deberás comprobar el varillaje y la posición del brazo del servo de dirección.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy muy exagerado, pero hay una diferencia, el varillaje esta las mismas medidas todos! entonces es normal, que bueno ya me habia preocupado!

ahora solo me queda solucionar el problema de la emisora que se me invirtieron, despues ya listo para usarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora otro problema, escupoe mucho combustible eso es normal? y cuando acelero a fondo se apaga! que puedo hacer? Quiero resaltar que la bujía que tenía no es de traxxas es de otro coche me prestaron nada mas! Y noto que es un poquito mas pequeño! Eso influye en lo que le pasa a mi coche?
    Última edición por pipiro15; 19/02/2011 a las 06:08

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de que tienes la carburación patas arriba. Mucho combustible por el escape es sinónimo de mezcla muy rica, exceso de combustible. Se termina parando porque se ahoga.

El tema de la bujía ojito, porque los motores Traxxas utilizan un tipo concreto que tiene el cuello mas largo, como ya has comprobado. En mi caso solo utilizo bujias de Traxxas, pero hay otras compatibles.

Aunque puede que el motor funcione con otras bujias, yo no las utilizaría. Estas dejando parde de la rosca del culatín sin cubrir, con los problemas que puede acarrear (virutas de la roscas de la bujía o del culatín, filamento mas alto, etc)

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me gustaria cambiarle piezas como los trapecios y demas sabeis donde se pueden conseguir en madrid accesorios para el jato?? Me podeis recomendar por mp alguna pagina donde comprar piezas rpm para el jato. Que ruedas me recomendais ponerle para usarlo en un circuito de tierra muchas gracias saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias grindador! ya lo estoy por vender y comprarme otro, dime que me recomiendas otro auto mejor que el jato? jorge la verdad que en madrid no se de donde, pero si en Estados Unidos, yo te recomiendo las ruedas pro-line series 30 es esta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pipiro esas q salen como a 40 la pareja no??? Comprarlas donde las subastas verdad???

Recien llegado Avatar de dark6996
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas quisiera saber como haceis para adaptar unas ruedas con hexagono ala parte delantera gracias de antelacion

Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 424394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed