JATO
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Tema: JATO

  1. #441
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    Cita Iniciado por dark6996 Ver Mensaje
    buenas quisiera saber como haceis para adaptar unas ruedas con hexagono ala parte delantera gracias de antelacion
    Hola, me parece que es con adaptador, nunca me he hecho esta pregunta, pero buscalo por google en general, te sale, una tienda y te pone no se que se adaptadores.....


    SalUdOx
    E-maxx, 2 lipos 5400mAh de 7.4v 2s y 2 niquel metal hidruro 3000 8.4v y con mis futuros revolvers 700 HO, ME CARGARÉ EL COCHE Busco gente de Sevilla o alrededores, vivo en Alrededores de Sevilla!.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #442
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    ok gracias por la rapida respuesta

  4. #443
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    Ayuda por favor urgente

    Hola gente, mi jato no arranca, parece que el ez start es el problema, segun el manual si la luz led del motor no prende, entro en modo de proteccion, me dice que desconecte el alimentador al motor de arranque y espere 3 minutos y ya lo hice pero no pasa nada, a alguien le paso lo mismo alguien puede ayudarme? ni siquiera gira el motor solo prende la luz de la bujia..

  5. #444
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    Que alguien me ayude por favor estoy desesperado ya no se que hacer

  6. #445
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    Cuando pasa eso es porque el motor está muy duro, puede estar pasando varias cosas:

    • Motor en el punto muerto: Esto es algo bastante frecuente en estos motores, para sacarlo de ahí puede que te sirva simplemente con aflojar un poco la bujía. Si aún persiste en quedarse trabado, haz palanca con un destornillado, apoyandote en el chasis, para hacer fuerza sobre el volante de inercia. (Tienes una foto mas descriptiva en la pagina 27 del manual)
    • Algún problemas en el sistema de arranque: Esto es improbable, pero puede pasar. Quizás se te haya roto algún engranaje que esté bloqueando el motor del EZ
    • Ha llegado la hora de cambiar el moto: He visto TRX3.3 quedarse bloqueados y al ir a abrir para ver que problema había, encontrar la biela partida y los trozos trabandolo todo.


    Lo mas seguro es que es el primero de los problemas que te indico... este motor es especialista en quedarse pillado en el TDC, sobretodo de nuevos.

    Un saludo
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  7. #446
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    Gracias grindador

    Siempre ayudandome lo de la bujía ya lo hice y nada en un rato haré lo otro y si no funciona tenía pensado cambiar el ez start por el recoil starter que te parece?

  8. #447
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    Mi Jato nunca ha usado el EZ, cuando lo compré, en el mismo pedido, compré el tirador (recoil starter).

    Es muy cómodo darle al botón y ponerlo a funcionar, pero en mi opinión se pierde mucha información... cuando cojas el truco el tirador notarás cuando está a punto de arrancar, cuando se ha ahogado, evitarás forzarlo en determinadas circunstancias y si el motor está "apunto" arrancará sin cansarte mucho el brazo. Sin contar que te puedes olvidar de la batería, del EZ y sus problemas propios (que aunque son pocos, los hay), además de quitarle un peso extra al coche (que parece que no, pero el motorcito algo suma).

    Eso si, ten en cuenta que si usas tirador, necesitarás un chispo para alimentar la bujía, salvo que sigas usando el EZ para este fin.

    Espero que se solucionen los problemas.

    Un saludo :D
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  9. #448
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    Yo tambien ya hice un pedido de recoil, pense que era problema el ez cuando no giraba el motor, bueno con respecto de mi problema aun no gira el motor ya hice palanca al volante pero no se si lo estoy haicendo en el manual no es muy entendible, lo que hice fue presionar con un destornillador y hacer palanca pero para que hacer palanca si esta muy flojo, gracias grindador por la ayuda, otra cosa gire el voante de inercia y del orificio de la bujia salia un liquido creo que es combustible, en una parte tambien dice Compruebe el motor de arranque hará girar el motor
    con el resplandor enchufe. cual es el resplandor enchufe?
    Última edición por pipiro15; 08/04/2011 a las 15:14

  10. #449
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    Pues si con el destornillador lo haces girar sin problema, sin duda el fallo está en el EZ o alguno de sus componentes. Cuando el motor se queda en el punto muerto, hay que hacer bastante fuerza para sacarlo de ahí.

    No hagas mucho caso de lo que te devuelvan los traductores porque te harán jugarretas como esa del "resplandor enchufe" :D

    Un saludo
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  11. #450
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    pues hacia un lado es bastante flojo pero al otro lado si esta bastante duro, pero mira pongo el jato boca abajo y lo puedo girar hasta con el dedo, entonces seria algo de EZ y bueno al cambiarle el recoil seguro tiene que funcionar
    Edit: ya lo soluicone grindador era un problema del motor del ez se aflojaron los tornillos y quedaba trabado
    Última edición por pipiro15; 09/04/2011 a las 15:55

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