JATO
Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 62641424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 465

Tema: JATO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, quisiera que me digan que upgrades puedo hacerle a mi jato, quiero saber si hay que cambiarle algo para que corra mas, las ruedas quiero ponerle un poco mas grande, estaba miran las de integy en azul, o el proline 30 series, pero creo que el 30 series es el mismo tamaño que trae de stock, si alguien tiene alguna sugerencia por favor haganme saber!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero adquirir una jato pero no se si es de buena calidad o durabilidad ya que algunos me dicen que en una muy buena opcion y otros me dicen que no la compre ya que el motor casi no dura y casi no es controlable.quisiera que me resolvieran esas dudas ya que no quiero arrepentirme al comprarla.tambien quisiera que me dijeran que tipo de modificaciones son necesarias para mejorar el desempeño pero sin gastar mucho,gracias

Miembro Senior Avatar de tigerton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, ¿Alguien podría responder el comentario de arriva al mio? Esque a mi también me interesa, pués estoy en las mismas.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de pensarla bien, y de unos muy buenos consejos, creo que no vale la pena gastar tanto dinero en una camioneta tan sencilla, ya que al ser 2wd es muy descontrolada tanto en pavimento y ni se diga en tierra, eso si, es muy rapida y si la quieres para utilizarla en el pavimento o on-road, te recomiendo un coche de pista, si quieres para utilizar el coche en tierra sin tantos baches y en asfalto te recomiendo un buggy que son super duros y si lo quieres utilizar para bachear y hacer megas saltos, te recomiendo una monster, la verdad, yo tengo un hyper 7 que es 4wd, una traxxas T-Maxx que tambien es 4wd y un team associated rc10gt que es 2wd muy parecida a la jato pero con motor mas chico y es super descontrolada, la verdad ni la uso ya que me desespera no poderle hacelerarle a fondo sin que de te derrape hacia un lado, la verdad, aunque sea mas lenta, yo me divierto muchisimo con mi T-Maxx, ya que es super aguantadora y en la tierra va mucho mas rapido de lo que pienzas, la verdad, traer un coche tan rapido como la jato y tan descontrolados en manos de un novato he incluso de un poco mas experimentado, implica un riesgo, en que se van a desgastar mucho mas rapido los componentes como rodamientos, el motor, engranes, llantas sufren mas por lo que requiere mas mantenimiento, he imaginate un choque a esa velocidad, se haria pedazos la jato, no estor en contra de esta camioneta, solo que por el precio, yo esperaria mucho mas de ella, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco gente k lo compro hace poco y pensaban k iba atener problemas con la TRACCION TRASERA pero k ba dicen k le coges el puntillo
    y va de p.madre
    pero tambien le puede pasar lo k le ha pasado a alonso k te desesperes . Aunque yo tabm te recomiendo un buggy si quieres puedes echarle un vistazo a estos: http://www.modeltronic.es/coches-gas...27223ce9214d89.
    Estan bastante bien y e buen precio mas que ninguno te recomiendo el hyper 8 ya que es de competicion y se puede mejorar bastante
    Última edición por ruloman25; 30/04/2012 a las 13:58

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja entonces el problema está en que al acelerar resbala, me supongo que con unas buenas ruedas y aceite de ese para agarrar mejor solucionariamos un poco el problema, y lo demas pués acelerando poco a poco jaja... -Lo que a mi me asusta es que el motor o lo que sea sea malo de mala calidad y no me dure un na....xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si basicamente es cojerle el puntillo y las ruedas pueden ayudar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rulo, ¿ lo tienes ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tigerton Ver Mensaje
    Rulo, ¿ lo tienes ?
    No pero lo he probao de un conocido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruloman25 Ver Mensaje
    No pero lo he probao de un conocido
    ¿Y que tal va? ¿Lo recomendarías?

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 62641424344454647 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed