JATO
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 465

Tema: JATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wiliam
    Parece ser que aumenta la potencia progresivamente entre un 10 y un 20%, haber cuanto tarda en llegar, y cuando lo monte ya comentare.
    SALUDOS.
    Ese es de una sola camara, ganaras bajos, pero a altas rpm andar similar.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, poe eso he pillado el de camara simple, pues el de doble camara gana en altos, y para no correr mucho en asfalto, creo es mejor ganar en bajos, puesto que en tierra pocas veces canvia a segunda.
    Así, si no me equivoco, ganare en aceleracion y sobretodo al salir de curvas, que es lo que quiero.
    Tambien tengo que probar unas coronas que compré, la grande de mas piñones y la pequeña de menos piñones que las de serie.
    SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para el jato 3.3 rtr: queria preguntaros, a ver si sabe alguien si la pila de 7.2v que lleva para el arranque electronico se carga de alguna forma especial, o mas bien ¿como se carga?
    es que en las especificaciones dice que necesita 12 pilas AA, (estas si sé como se cargan evidentemente) y una pila de 7.2v para el arranque EZ start ¿sabeis si a esta ultima le hace falta cargarla? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que cargarla, yo uso un cargador que me vale para varos voltajes diferentes, y puedo seleccionar carga rapida o lenta, evidentemente siempre uso carga lenta, la rapida es solo para emergencias, pero puedo cargar baterias de hasta 12 voltios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este tipo de cargadores donde los puedo encontrar y a qué precios? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi van algunas fotillos de los canvios que le he hecho a mi JATO, que no son pocos y los que aun me quedan por hacer, como ponerle un aleron tipo bugy que esta al llegar, ya pondre mas.
    http://img284.imageshack.us/slidesho...839379gbd.smil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien tu jato wiliam pero sigue siendo tracion trasera no????????????
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es traccion trasera, seria dificil convertirlo en 4x4, pues hbria que canviar la disposicion de todo incluso del motor, y pienso que nunca quedaria bien.
    Yo tengo tambien el HPI MT2, y ese es "parecido" al JATO pero 4x4, y sinceramente hay veces que en el JATO hecho de menos la doble tarccion, pero para mi es mucho mas emocionante conducir solo con traccion trasera, aparte de que es mas dificil, pero me gusta mas, y cuando lo controlas lo disfrutas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto sale un jato????????????
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola genteeeee,que pasa?vereis estoy recopilando informacion del revo ,ya que me encanta este coche (esteticamente por qe nunca lo he visto en accion je)mi pregunta es esta,el manejo que tal es ,por que al ser 4x2 me parece que puede ser muy complicado no?yo tengo un savage 4x4 y para lo que mas lo gastaria seria para ir en circuito de tierra ,haber lo que me decis de el plis wiliam y compañia que sois los que partis el bacalao en este tema ,asias
    saluodxxxxxxx
    crawlerfuck

Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar el filtro de aire de un jato 3.3

sr.jato de tunear carros

como regular el freno de un traxxas jato 3.3

aluminio o rpm

carro rc traxxas jato 3.3 que tan bueno es

para cambiar las ruedas de coche jato

regular frenos jato 3.3

como ajustar la segunda velocidad del jato

porque mi jato se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed