Jato 3.3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Jato 3.3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria preguntaros, a ver si sabe alguien si la pila de 7.2v que lleva para el arranque electronico se carga de alguna forma especial, o mas bien ¿como se carga?
    es que en las especificaciones dice que necesita 12 pilas AA, (estas si sé como se cargan evidentemente) y una pila de 7.2v para el arranque EZ start ¿sabeis si a esta ultima le hace falta cargarla? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que hay que cargarla, necesitan un cargador que puedes comprar en cualquier tienda de rc de las 12 pilas que dicen 8 son para la emisora y 4 para alimentar los servos, si usas 4 pilas alcalinas daran 6v y los servos rendiran perfectamente, pero si usas 4 pilas recargables daran 4,8v por lo que no sacaras el maximo partido a los servos, si puedes arreglatelas para ponerle 5 pilas recargables y si no entran compra un pack de baterias para receptor que son mas pequeñas y dan 6v.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Por supuesto que hay que cargarla, necesitan un cargador que puedes comprar en cualquier tienda de rc de las 12 pilas que dicen 8 son para la emisora y 4 para alimentar los servos, si usas 4 pilas alcalinas daran 6v y los servos rendiran perfectamente, pero si usas 4 pilas recargables daran 4,8v por lo que no sacaras el maximo partido a los servos, si puedes arreglatelas para ponerle 5 pilas recargables y si no entran compra un pack de baterias para receptor que son mas pequeñas y dan 6v.[/b]
    Saludos
    perdona por la torpeza pero si compro una bateria para receptor para que de los 6v, estas tienen un solo cable con una sola conexion y me imagino que el compartimento de las pilas para los servos está preparado para las pilas AA. ¿como se soluciona esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay un compartimiento este simplemente sera un hueco con forma de cubo, puede que tenga un portapilas, si es asi estos no tienen ningun tipo de fijacion, conquitar la tapa que protege las pilas o baterias saldra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabe alguien qué porcentaje de nitro ha de llevar el combustible para este motor 3.3 rtr de traxxas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 20 y 30%, a mi con 25% me va muy bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasais un mp de donde puedo pillar esta maravilla.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed