k se puede acer
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le has dado mas de una vez al boton enviar, a veces tarda en cargar y cuando se queda como encasquillao, cada vez que le das es una vez que envias el mensaje xD a mi me ha pasado tambien :D
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es eso de un 18?e ido a mi tienda abitual y me a dixo k no le puedo pòner otro escape, dice k tiene k ser el escape de el motor k lleve aunke el escape esta dandolo todo xk le exo una movida k ace k ande mazo mas

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero ese es referente al motor, yo tengo un .15, si tu tienes otro igual al meterle un .18 tendra mas potencia. Es un motor mas potente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y k motor y eskap pongo,decidme los nombres conkretos para pedirle bien y k me valgan.yo tengo un speedy tiguer winner sport.kiero kosas baratas y k veyan bien o decidme alguna web para ir mirandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barato y que anda bien no son cosas muy compatibles
    haber, te lo explico en 0,2
    la escala de competicion de TT es 1/8 los 1/10 sn mas para pasar el rato mas que para otra cosa y por eso los 15 que llevais son de coches de pista con relaciones cortisimas para que tiren mas fuerza en vez de punta, una opcion es buscarse un motor de 1/10 touring y poner un piñon de 12 dientes o le metes el .18 SS de hpi, que el que lleva el mt2 SS y vuela, y de escape su escape correspondiente y ya esta, si no te quieres complicar, si te quieres complicar vew mirando escapes para la escala 1/10
    otra opcion es que te pienses en comprarte un 1/8 TT, que tiran mas y puedes ponerte a competir si tan bien lo dominas
    todos los motores se pueden poner en cualquier coche, los agujeros del motor crei que son standar y son todos iguales
    por cierto, los escapes se pueden poner el que de la gana en cualquier motor, salvo algunos que llevan el escape atornillado en vez de con muelles
    una ultima cuestion es lo de que hallas tocado en el escape, una cosa es que haga mas ruido, que parece que tira mas, y otra que realmente ande mas, es imposible que le hagas un brico al escape y ande mas
    los escapes son cosas pensadas de una forma para un cometido, y conforme los modificas dejan de cumplirlo como debieran
    menudo tocho
    p.D: escribe bien, que no cuesta tanto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero el .18 de Hpi, pero no se a que precio sale...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con lo k e exo al escape suena menos y anda 10km/h mas asike ya me diras tu k mo se pude modificar el escape.Dime precios porfa y tambien me an dicho k si limo un poco el piston por arriba tambien puede andar mas.¿con los coches de esta escala se puede competir?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede competir, el 18 ponle como mucho 100 euros
    lo de limar el piston se le hace a las 2t de competicion, pero les acorta la vida, y si no compites aqui lo que compensa es la longevidad del motor,
    la escal 1/10 TT gas no tiene carreras,solo tiene la 1/8
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y que le has hecho al escape para que ande mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pletina esa circular k lleva el escape por dentro la coges y la aces 10 o 12 agujeros mas y la pones una tela bastante gruesa, se la acoplas ai como pudas y ya esta

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed