Kyosho DBX  (1)
Página 10 de 146 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en Gasolina uso Merlin. La bujia es OS.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo fireplus al 16,para el tr15 y para el hyper,y esta comprobao,en el circuito con el hyper le heche una vez 20 y iva a 116º mas o menos,le puse 16 y me bajo,con la misma carburacion y en condiciones similares hasta 105º,con bujia o.s p7 turbo,en el tr15 llevo una a3 que es la que mejor me va

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues yo uso merlin al 16 %,el motor esta sobre unos 110 grados,la bujia que llevo es la de serie,la tendria que cambiar?que notaria?con una del numero 7 va bien....?,y en invierno hay q poner una mas caliente del 5?.
    pues lo dixo el coche por lo menos el mio anda sobre unos 50 km/h,ire a preguntar sobre piñones mas grandes?que opinais,el tema de la velocidad es porque mi hermano se a comprado un carson specter con motor 21 y claro me gana ja,a ver si sacan opciones para mejorar el coche....
    yo tengo un juego de ruedas para asfalto la compre en una tienda de mi ciudad,las llantas las tuve que hacer un taladro mas grande porque no me entraban por la rosca,en la caja ponia 1/10,y los neumaticos son rally game,la diferencia en asfalto es grandisima claramente en agarree,pero al ser mas pequeñas el diametro de la rueda se pierde velocidad punta,pero ganas en aceleracion.
    podeis mirar la velocidad de vuestro vehiculo,a ver siesta mal carburado el mio u otro problema.
    un saludo a todos y gracias por vuestro respuestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben_dbx, pues yo he comprado unas ruedas de asfalto, pero al ser las nuestras sobredimensionadas las he comprado de 1/8 de pista, y no se pierde velocidad punta y se nota muy poco la variacion de la aceleracion, si no to un monton de agarre. De todas formas las compre 1/8 para que no rozara el chasis con el suelo porque a un amigo que hizo lo mismo se le partieron los tornillos que sujetan el motor.
    Evolution1986, has visto si en el retorno del escape te vuelve aceite al deposito, porque si es asi, es normal que no te ande bien.
    No he mirado la bujia pero cual es la de fabrica? por que esa es la mia. Y el rodaje lo he realizado con una nitro de modelhobbies al 5% y lo ando con una de 16%.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aca estoy en un dilema, como vivo en Argentina el tema de repuesto es importante tenerlo en cuenta.
    Entonces estoy entre el KYOSHO DBX y un OFNA HYPER 7, ya se que uno es 1/10 .18 y el otro 1/8 .21 pero en cuanto al aguante del vehiculo que marca anda mejor cual es mas resistente.
    El DBX me sale traerlo de Miami U$480 (sin calentador, ni botella) y el Hyper 7 lo puedo comprar aqui y me sale U$600 (con calentador, botella y llaves), esta diferencia de dinero vale la pena. Estoy pagando un auto muy superior si compro el Hyper 7, que dicho sea de paso esta descontinuado.
    Bueno agradeceria mucho a las personas que hallan tenido experiencia con estos autos, que me digan sus ventajas y desventajas. Denme su opinion, cual comprarian?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, entonces si pillo unas llantas y unos neumáticos 1/8 tt debería poder acoplarlas sin problema, es que he visto que para nuestras llantas solo hay un tipo de neumático, y o que quería era probar a cambiar las llantas y así poder usar gomas distintas con diferentes dibujos, diferente taco y diferente dureza.

En cuanto a lo de la velocidad, si este finde voy a rodar con un amigo, lo ponemos con un 1/1 y a ver si saco la velocidad punta,.

en cuanto a lo de las opciones para mejorar el coche, ya han sacado suspensiones mejoradas, trapecios de aluminio y palieres y no se si algo mas, mirar:

Un saludo a todos y a ver si entre todos vamos sacando el maximo a nuestro pequeñin.
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben, ¿sabes donde conseguir los palieres de aluminio?, esta tarde lo he ostiado a base de bien y como consecuencia del golpe me he cargado ...

Amortiguador izquierdo delantero, el vástago está doblado.
    Palier delantero Izquierdo
    El salva servos de la dirección

Luego subo las fotos si tengo tiempo, sino mañana.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ruben, hay un problema que tienes que soluccionar, que es el mayor diametro de la tuerca de anclaje en el eje de la rueda, no te lo veden y hay que hacer una ñapa... Para conservar el diametro interior del eje y llegar a la distancia entre caras del hexagono de la tuerca, por lo menos en las que yo he comprado, eso si me han costado 60€ las 4 y la ñapa. Una pregunta las ruedas nuestras... donde las compramos porque en las tiendas no las tienen imagino que habra que pedirlas a la pagina que indicaste no, amainhobbies?, si es que las tienen...
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buho,eres de valladolid por lo que veo,yo tambien,donde sueles ir a correr? .sabeis en codigo o referencia de los trapecios para pedirlos en la tienda?.si sabeis alguna mejora mas no dudeis en decirlo.un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he hecho un pedido a USA de un kyosho dbx (185 euros), y hasta que llegue el pequeñin estoy buscando material/información que necesitare.

Ahora estoy buscando pilas ni-mh, el coche pone que necesita 12 ( 4 el coche y 8 la radio), lo que no tengo claro es el tema de que si son recargables hay gente que al receptor le pone 5, ¿es esto posible, no se si caben? o ¿con 4 es suficiente? ¿que alternativas hay?

La verdad que no tengo ni idea de RC ... asi que como novato acepto cualquier informacion consejo o cosa a tener en cuenta que me podais decir sobre el coche.

Un saludo

PD... ¿en este coche cabe cualquier servo estandar?

Página 10 de 146 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx