Kyosho DBX  (1)
Página 100 de 146 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 5 minutos es muy sencillo

coje un reloj analogico, cuando decimos que cerramos 1/4 es como un cuarto de hora... si?

pues 5 minutos es girar la ajuja como si giraramos las ajujas de un reloj 5 minutos.. es decir muy poco...

para que te agas una idea.. 5 minutos es girar la ajuja menos de la mitad de 1/4
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa, no te dejes la pasta en un termometro por 20 euros o 30 ya tienes unos de puta madre..

tienes razon javier... el motor puede llegar no a 110º sino a 120º, claro k a 121 se rompe... le digo a 100 a joseluisin porque no tiene ni idea y no kiero k se carge el coche...

tu y yo k somos pros en el tema xD aunke no able muxo por el foro ya llebo añitos en el tema, yo lo llego a 115º y anda k no jamba el ijo puta.. lo tengo muy fuerte de respuesta pero de alta velocidad... no creo k pille 50.. pero esto es por carburacion.. yo boy a una pista con muxas curbas y me interesa la salida

apesar de eso seria lo suyo k me comprara un buen serbo para el frenado y el gas que el de serie se me mojo y rompio y coji otro servo k tenia viejo k tenia los dientes rotos y coji los dientes del mojado y el motor del otro y ala YA TENGO EL SERVO SIN GASTARME 1 DURO XD

pero es un poco lento asi k kuando me compre el termometro ya mirare de piyarme 1 servo bueno.. NO TENGO TERMOMETRO SEÑORES PORQUE LOS DE LA P I S T A me lo dejan y me enseñan.. si bas a una pista aprendes muxisimo porke solo lo unico k azes es cargarte el motor y gastar barbaridades inesecarias de combustible

yo al principio por miedo a pasarme de grados lo llebaba super gordo.. pero el cumbustible salia prakticamente sin kemar del tubo de escape.. ahora un deposito me dura entre 10 y 15 minutos!!! y me lo paso mejor 2X1 señonres !!!!!!

saludos8)

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    a otra cosa, no te dejes la pasta en un termometro por 20 euros o 30 ya tienes unos de puta madre..

tienes razon javier... el motor puede llegar no a 110º sino a 120º, claro k a 121 se rompe... le digo a 100 a joseluisin porque no tiene ni idea y no kiero k se carge el coche...

tu y yo k somos pros en el tema xD aunke no able muxo por el foro ya llebo añitos en el tema, yo lo llego a 115º y anda k no jamba el ijo puta.. lo tengo muy fuerte de respuesta pero de alta velocidad... no creo k pille 50.. pero esto es por carburacion.. yo boy a una pista con muxas curbas y me interesa la salida

apesar de eso seria lo suyo k me comprara un buen serbo para el frenado y el gas que el de serie se me mojo y rompio y coji otro servo k tenia viejo k tenia los dientes rotos y coji los dientes del mojado y el motor del otro y ala YA TENGO EL SERVO SIN GASTARME 1 DURO XD

pero es un poco lento asi k kuando me compre el termometro ya mirare de piyarme 1 servo bueno.. NO TENGO TERMOMETRO SEÑORES PORQUE LOS DE LA P I S T A me lo dejan y me enseñan.. si bas a una pista aprendes muxisimo porke solo lo unico k azes es cargarte el motor y gastar barbaridades inesecarias de combustible

yo al principio por miedo a pasarme de grados lo llebaba super gordo.. pero el cumbustible salia prakticamente sin kemar del tubo de escape.. ahora un deposito me dura entre 10 y 15 minutos!!! y me lo paso mejor 2X1 señonres !!!!!!

saludos8)
    mateu en la pagina 35 de este post,veras la prueba que hizo de velocidad javier 500.estoy de acuerdo con tigo en lo de que joseluisin intente no pasarle de100 grados por el momento.joder la que lias con los servos,estas echo un manitas,la verdad que los serbos del dbx son muy lentos y si encima los comparo con los bluebird de 13 kilos del hyper ya ni te cuento.saludoss PD te dejo un mp mateu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cumplo 15 tacos! buenoo el termometro me recomendais alguno en especial o compro cualquiera por 25 30 eurillos ?? gracias coleguis :D y compro uno laser o otro tipo ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para radio control solo ay laser los demas ni te los mires...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me buscare un laser baratiyo :D

javien
    Guest
    bueno deciros que valla maquina el hyper,si os meteis en monster truck,en el post de destroyer monster madrid,pagina 275 vereis algunas fotos del bicho en accion en el circuitillo y tambien el dbx en manos de mi hija,ya se la adjudicado y la verdad que aprende mas rapido que yo.es una alegria cuando puedes compartir un hobby con tu hijahijo .no pongo fotos aqui por que si no me puede tocar un premio de una tarjeta,que las cosas estan muy mal.tambien os digo que pense que el hyper me iba a costar manejarle mas que el dbx y resulta que a sido todo lo contrario,como se agarra ese bicho.saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi termometro es laser y me costo 30 euros,y con el voy que sobra,con uno de eso yo opino que te vale.
    bueno javier,ya e visto tu coche hiper y a tu hija con el dbx,,que envidia sana me das,q lo disfruteis.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas mñn voi a ir a la tienda! voi a comprarme por ahora una bujia y el termometro, la bujai que tengo puesta es la que trae de serie! cual me recomendais que compre para ahora para el verano ?? comprare una bujia y el termoetro seguramente :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el verano no.. PARA TODO EL AÑO la de numero 8 de la marca OS es la mejor k puede spiyarte sino piyate un 8 de cualkier otra marca

KE TAL TE BA EL COCHE CON LA carburacion K TE DIJE???

Página 100 de 146 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx