Kyosho DBX  (1)
Página 102 de 146 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye joseluisin porke no dejas el hobby y te vendes el coche macho... no tienes ni idea de nada todos te emos intentado enseñar algo.... y tu no das ni las gracias

planteatelo...

o deja el coche un tiempo para kuando seas mayor y entiendas mejor las cosas
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo tuyo si que es empeño,te pasa de todo,je,es broma no te ofendas,eso nos pasa a todos es practica,no llenes el biberon hasta arriba,y ponlo siempre con la doblez del tubo hacia arriba,cuando lo tengas en el borde del deposito lo giras hacia el deposito intentando que no se te salga,y la botella siempre mas baja que el pitorro,si ves que sigue tirandolo,ponle un trocito de macarron que venden en las ferreterias de ese transparente de la medida del tubo,es mas coñazo pero no tiraras tanta gasolina,pero intenta hacerlo como te digo.
    ¿que tal con el coche te va bien o que?estabas como loco por arrancarlo eh?si te descuidas sales con el de la tienda arrancado.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    has visto el email,que te parece te he aclarado algo?
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mateu el hobby no lo voi a dejar porque tu lo digas! eso lo primero y luego ya que tengo el coche arreglado no lo voi a dejar ni majareta ademas que me gusta muchisimo y para eso me lo compre :D y eltomate el tuto me a encantado... con el seguro que se acerlo muchas gracias tio!!
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu veo que sigues como siempre,el otro dia no te quise decir nada pero hoy si,el chaval es nuevo y esta aprendiendo,no se que edad tiene ni me importa,es uno mas,todavia estoy esperando a que me contestes una explicacion de que me leo los manuales,y se ve que quieres que deje el hobby porque con la explicacion que le diste de carburar el coche o vives en el polo norte o a 1 vuelta y 1/2 el motor te va calentito calentito,y yo creo que no eres el mas indicado para criticar a los demas(incendio,querer echar gasolina sin plomo para que gaste menos etc.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mateu tengo 15 años! tu cuantos tienes tio ?? no tienes otra cosa que hacer aparte de dar la lata!? :D y escuchad! mi dbx va perfecto aora mismoo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye amiguetes! javien i eltomate... sabeis conque limpiar los rodamientos y que aceite echarle ?? tengo que quitarle las tapas o algo ?

javien
    Guest
    eheheh,troncos,tranquilo todo el mundo,que no se mueva nadie.en parte todos tenemos razon y en otras no.yo entiendo a mateu en el sentido de que a joseluisin se le hace muy cuesta arriba las explicaciones que le damos,yo solo se que el dbx no me a dado ningun problema desde que le compre,desde rodaje a carburacion y hasta ahora,aparte de los problemas tipicos o cuando me di el trompazo por no llevar failsafe.el caso que incluso le dije a nuestro compañero joseluisin muy atras en el post como le tenia yo, en tema de las agujas,emisora y otras cosillas y se supone que le tenia que ir bien,el problema yo creo es que el tendria que ver como se hace en vivo,no es lo mismo leerlo aqui que verlo paso a paso.mi primer coche fue un kyosho rampage(creo que se llamaba asi y de echo sigo usando el biberon de ese coche)y me acuerdo que me llego a desesperar,en esos tiempos no habia ni ordenadores en ninguna casa practicamente y si no conocias a nadie,pueess a la tienda pero te enseñaban por lo menos lo basico.

joseluisin,leete toda la informacion que as recabado de todos concienciudamente,incluso de las antiguas paginas del este post,aunque yo sigo diciendo que para no hacerle mas daño al motor,te acerques a algun circuito,que alguno tiene que haber,no en tu localidad,pero si cerca.y si nunca has cambiado la bujia,te sigo diciendo que es el momento.

a mateu y el tomate1,no me gusta que os enzarceis en estas dicusiones,os aprecio a los dos,cada uno tiene su opinion y su forma de ser(se ve en la manera de escribir de todos nosotros).yo a veces no e estado de acuerdo o bien con mateu y otras veces con el tomate,pero seguimos siendo compañeros de hoby.

si te digo la verdad el tomate1,el coche esta recien salido de la tienda de la preparacion y motor retocado nada mas que para competir,convergencias y demas preparado ,lo que yo le e modificado a sido la amortiguacion,lleva unos big boor del hon nor de competicion,pero para mi estaba demasiado blanda y lo e puesto a mi gusto.no veais,todo carbono , cnc,cardanes,chasis aligerado,diferencial central spider,aluninio,repuestos a punta pala,serbos bluebird de 15 kilos(en un principio pense que eran de 13 kilos)2 chasis,dos tiradores si los quiero poner a estrenar,mesa de arranque,alerones,bañeras y medio coche hyper 8 rtr(bueno casi entero),carcasas,bateria de piramide para el receptor,emisora que la estrene yo,y mas cosas que se me quedan en el tintero.en fin un cambio como un seat malaga a un astra opc jajjja.aunque estoy contento por que mi hija se a apuntado con nosotros con el dbx y es una alegria seguir biendole rodar.en el post de destroyer monster madrid,en monster truck podeis ver el hyper.saludetes (joder me acabo de dar cuenta de todo lo que escrito y eso que lo hago con dos dedos .

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    javien como tu dices somos compañeros de hobby,hasta ahi estoy de acuerdo contigo,pero sabes perfectamente que no es la primera vez que pasa que el señor mateu despotrica de otro porque teoricamente no sabe,cuando el es el primero que debe aprender,por lo menos modales,esto es muy facil si no te interesa lo que ponen no contestas y punto,pero como he dicho anteriormente el curriculum de mateu no es de la persona mas apropiada para criticar,como te sentaria a ti que te contestaran asi?javien que nos conocemos y te mosquearias o no?y otra cosa que le pregunte y no me contesto es referente a lo de que me leo los manuales,creo que muchas veces de las que he ayudado a la peña no era por cosas que ponen en los manuales sino por años de experiencia que me gustan compartir ayudando a los demas,como bien dices cuando tu y yo empezamos no habia nada de esto,y no era facil.
    un saludo,y vaya pepino te has pillao,me alegro,ahora si que vas a disfrutar,je

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    javien como tu dices somos compañeros de hobby,hasta ahi estoy de acuerdo contigo,pero sabes perfectamente que no es la primera vez que pasa que el señor mateu despotrica de otro porque teoricamente no sabe,cuando el es el primero que debe aprender,por lo menos modales,esto es muy facil si no te interesa lo que ponen no contestas y punto,pero como he dicho anteriormente el curriculum de mateu no es de la persona mas apropiada para criticar,como te sentaria a ti que te contestaran asi?javien que nos conocemos y te mosquearias o no?y otra cosa que le pregunte y no me contesto es referente a lo de que me leo los manuales,creo que muchas veces de las que he ayudado a la peña no era por cosas que ponen en los manuales sino por años de experiencia que me gustan compartir ayudando a los demas,como bien dices cuando tu y yo empezamos no habia nada de esto,y no era facil.
    un saludo,y vaya pepino te has pillao,me alegro,ahora si que vas a disfrutar,je
    hombre la verdad que no tengo mucho aguante,segun de lo que se trate.yo creo aparte de lo que haya podido decir mateu otras veces quizas equibocadadamente,que puede estar dolido por que ya que le intento explicar sus opiniones,independientemente de que mateu tubiera razon o no,no le agradecio nada ,yo creo que pueden ir por hay los tiros.respecto a lo vuestro,no se que a pasado por mas que os e leido no me entero.¿a que se refiere mateu de los manuales?yo espero desde luego que pregunte alguien y el que conteste noi busque en el google rapidamente para contestar,a no ser como e echo yo otras veces que os e puesto algun manual de bujias por ejemplo,pero yo ya lo tenia de hace tiempo y ponia el enlace,cosa que se que no es tu caso,yo me e dado cuenta de que segun pasa el tiempo cada vez sabes mas y das buenos consejos,eso lo certificode todas maneras como mejor se arregla es por mp,como hicimos tu y yo.bueno el tomate sigo pendiente de cuando te puedas pasar por estos lares y te presento al nuevo cacharro y nos conocemos tambien que ostias.a ver si para cuando te pases ya tenemos esto en condiciones.saludetes.

Página 102 de 146 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx