Kyosho DBX  (1)
Página 103 de 146 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo de dar las gracias se entiende,yo siempre pongo gracias y un saludo,pero es costumbre,incluso a veces soy pesado,eso dice la jefa,je,pero sabes que yo no soy rencoroso.
    pues este fin de semana me apuntare a una carrera,mi primera vez,a ver que tal,ya os contare,espero no hacer el ridiculo.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    lo de dar las gracias se entiende,yo siempre pongo gracias y un saludo,pero es costumbre,incluso a veces soy pesado,eso dice la jefa,je,pero sabes que yo no soy rencoroso.
    pues este fin de semana me apuntare a una carrera,mi primera vez,a ver que tal,ya os contare,espero no hacer el ridiculo.
    un saludo
    joder que emocion,saca unas fotos o algun video y no lo pones.el sabado pasado me invitaron dos compañeros de la asociacion para ir a toledo a una nocturna y este sabado tambien,pero no voy por que todabia no conocco bien el hyper,prefiero esperar un poquito para pillar el rollo al coche,aunque se que este cacharro es para eso pero de momento me conformo con los compañeros en nuestro circuito,y aparte a mi mujer no le cuadra eso de estar yo hasta las 5 de la mañana en toledo(digo yo que algun cubatita caeria).este finde pasado uno de mis compañeros quedo 8 y el otro nada mas salir tubo que abandonar por un piloto suicida,iba en direccion contraria y estacazo.ya te digo,voy a esperar un mesecito.que tengas suerte el tomate1 y....esas fotos o videos.saludetes.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    javien he visto las fotos,esta guapisimo,y respecto a la temperatura del motor es de risa,cuando le apretes hasta 90 o asi vas a flipar,lo debes llevar muy gordo.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    javien he visto las fotos,esta guapisimo,y respecto a la temperatura del motor es de risa,cuando le apretes hasta 90 o asi vas a flipar,lo debes llevar muy gordo.
    un saludo
    ya te digo que el motor a echo el rodaje de la preparacion que le hicieron,las altas estaban a 3 vueltas abiertas y ya era escandaloso,dejandole a 100 o 110 grados yo no se macho y encima fuy a por gasolina al 25 por ciento merlin experte y no tenian y tube que pillar la evo que es solo para competicion,labroma 9 euros mas,pero la verdad que me quede flipao,si este coche anda todo esto y esta gordo,cue sera lo que no haga en cuanto lr deje a dos vueltas,tabien se nota la robustez de estos coches,con lo que pesan y la velocidad que cojen,y lo que me a dejado loco,el agarre que tiene,con el dbx parecco un borrcho pero con el hobao tienes muchisimo mas control

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me podeis contestar a lo de los rodamientos el mantenimiento de ellos y eso plis
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! aver bamos por partes:

joseluisin tengo 22 años, mmmmmmm sigo pensando k deverias dejar el hoby XD

tomate y joseluisin los setups que os dije son perfektos el coche ba calentito si pero sin pasarse... eso depende como sabe la gente de la gasolina y la bujis.. bla bla bla... en mi caso esta casi todo al rebes... lebo odonell, la bujia os 8, y la camisa y el piston cambiados y el cigueñal retocado tanto el cigueñal como la camisa como el piston... ami me ba a 110 grados y gasta menos y cunde mas asi k me kedo con los 110 grados.

aver esto mas que un foro de DBX parece el foro de JOSELUISIN Y SUS MOVIDAS si o no?

bueno mira joseluisin, todo lo k digo lo digo desde el cariño la gente k me conoce lo sabe... y si lo mismo k puse lo digo en el tono en que ablo yo veras k lo decia en plan.. deja el hobby de guays... bueno tu tomatelo como kieras.

los rodamientos y su mantenimiento es sacarlos todos y abrirlos .. para abrir( sacale el clip con una ajuja de coser, luego la jaula y lo mismo en el otro lado... lugo con gasolina 95 o 98 da igual, limpias toooodos los rodamientos asta que puedas girarlos y k rueden solos, como la seda.. luego les metes aceite de maquina de coser que es el mas liquido que ba y perfekto para rodamientos (consejo de el 3 veces campeon de españa de tt gas) y lo buelbes a montar todo como estaba)

bien, yo no ago mantenimiento de rodamientos... yo el k se jode lo cambio y punto y solo e tenido k cambiar 1.. si cada vez k corriera tubiera k limpiar los rodamientos menuda mierda de coche no? los rodamientos ya lleban jaula para k no entre mierda dentro y de echo no entra casi nada y si entra algo lo destroza porke apenas puede ser demasiado grande.

bueno chicos estoy esperando mi deposito defectuoso que devolbi a la tienda aver cuando lleja joder... a y ya tengo termometro asi no tendre k pedirselo a la gente, resulta k es un multimetro de la ostia k uso para trabajar y me comprado nuevo k lleba termometro y una sonda asi k me ba perfekto ya k ba de -150º a 600º... bamos que boy sobrao

saludos a todos!!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno me lo tomare bien mateu... oye tengo aceite de moto ese de 2t... ese me vale por ejemplo para los rodamientos ??
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno daño lo le aras pero no es lo suyo.. intenta encontrar el aceite mas liquido que encuentres, no se como se llama el sitio ese donde venden hilo de coser... pues pide alli aceite para rodamientos de maquinas de coser y ese es el mismo k te venden en la tienda con otro nombre y x10 veces mas caro

alguien sabe cuanto balen 4 exagonos para el dbx .. el exagono me refiero a esa OPTION PART que es un exagono mas grande para poner ruedas 1/8 lo e visto en youtube y en alguna tiendas tambien pero nunca se me ocurrio preguntar el precio y que tal funcionan,
    pienso que deve bailar un poco la rueda porque no es el exagono original
    que opinais

saludos a todos!

P.D, repito los setups del carburador para quien opina que es una tonteria -->> ALTAS: 1 i media + 5 min desde cerrado BAJAS: 2 i media + 10 min. relenti. que no se acelere ni se pare el coche...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    la tienda donde se vende hilo es una merceria,ese aceite tambien lo venden los chinos y cuesta 60 centimos,pero yo recomendaria wd-40 es una especie de tres en uno,lo suyo es echarlo y dejarlo secar,porque si no con el polvillo se te va a hacer una pasta que es peor que si no los limpìaras.
    y respecto a lo de los exagonos del dbx para 1/8 si no tienes holguras no deberias tenerlas a la hora de ponerlos,lo unico que a ser la rueda de 1/8 mas grande la minima holgura te va a parecer mas que con las ruedas de serie.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hexagonos opcionales yo los llevo y CREO que me salieron por 25 euros.

El coche gana muchísimo en estabilidad, parece que vaya sobre raíles comparado con las ruedas de serie.

Las ruedas no bailan mas que con las de serie, se ajustan perfectamente y es mucho mas fácil encontrar diferentes tipos de ruedas (y mas barato).

Página 103 de 146 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx