Kyosho DBX  (1)
Página 104 de 146 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1452
    javien
    Guest
    yo lo que si voy a opinar es sobre los rodamientos del dbx de serie,si fueran con tapas de nailon si que es imposible que entre polvillo pero los que lleva este coche lo unica cosa que evita que entre polvo es la tapa que no ajusta al milimetro en los bordes del rodamiento.si echais aceite de maquina o wd 40 ira mas suelto pero enseguida se queda seco el rodamiento y si esto sucede le gripais.cuanto mas denso sea el aceite mas duravilidad del aceite a costa de un pelin menos de soltura(casi inapreciable) y cuanto menos denso mas soltura pero cada muy poco tiempo hay que repetir la operacion.yo le echo un termino medio,aceite de diferenciales de camion,esta entre la grasa y el aceite que comentais y va de maravilla y tiene la ventaja de que aguanta mucha mas temperatura que el aceite,apenas se degrada y muchisimo menos denso que la grasa de litio.(lo que traen los rodamientos es una especie de grasa bastante densa en comparacion con el aceite).sin embargo el hyper lleva los rodamientos totalmente sellados si impedir que puedas abrirlos y claro esta que necesitara mucho menos mantenimiento que los del dbx.saludetes.PD intenta mateu si puedes comparar esa sonda con un termometro de rc,mas que nada por que tiene mucho rango de temperatura y no sea que varie demasiado,a mas de uno le a pasado eso en el foro con esos tester.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abia pensado que cuando me carge las ruedas de serie ponerme el exagono pero duran bastante.. supongo k kuando tenga pasta me dedicare a cargarme las ruedas y tener sliks para asfalto y normales para pista...

en serio se nota tanto el agarre? es un tanto extraño ya que las de serie son mas grande y los takos tambien...

comentarme aver!!

PD. como llebais los setups de buestro dbx? me refiero al carburador.. agujas de alta y de baja.. desde la posicion de cerrado..

gracias a todos!!

SALU2
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    vamos por partes las ruedas de 1/8 de TT,pueden que agarren mas ya que estan hechas para un coche mas pesado y mas rapido,y dentro de esas ruedas hay de diferentes tacos durezas y con diferentes mousses(la espuma que va dentro de la goma)no todas las ruedas valen para todos los terrenos,yo tengo varios tipos de ruedas,y unas las uso para terreno con mas tierra,otras para barro y otras para cuando el terreno esta muy seco y sin tierra suelta,asi que el tamaño de los tacos no es lo mas importante.
    y referente a lo de las agujas,aunque sea el mismo motor cambia,no todos los motores son iguales,aun siendo el mismo modelo,yo mi motor como he dicho antes de alicante a madrid le tuve que abrir bajas casi dos vueltas,no porque se calentara en bajas,esque ni siquiera aceleraba por falta de gasolina parecia un perro ahogandose.
    asi que javien vive en madrid,tu en barcelona y joseluisin en cadiz,carburacion completamente diferente debido a la temperatura,altitud y humedad,y aparte si tienes modificado el motor,no puede ser referencia para otro motor sin modificar.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    si señor el tomate1,hay muchisimas variantes como tu dices,eso sin contar el tipo de combustible o los litros de uso que lleve el motor.yo creo que solo viviendo mas o menos en la misma comunidad,misma gasolina se podria tener una referencia aunque no exacta.

mateu el dbx le tengo las 2 agujas a dos vueltas desde cerrado con combustible al 16% y litros consumidos ya no recuerdo bien pero yo creo que unos7 u 8 litros.saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todabia pudes estrujar mas la de bajas ya k kuando abre la de altas tienes que cerrar la de bajas.. en el caso en k este a 100º

me explicare:
    el motor ya esta a 100º
    pues abres 1/4 la de altas y cierras 5 min la de bajas...

asi ganas salida.. al rebes ganas velocidad punta

lo que esta claro esque segun la posicion de la alta puede fundirte 1 litro en 5 min o en 20 min... yo prefiero que dure 20 min aunque no este al tope... es decir me lo paso bien igual y gasto menos
    lo que busco yo es gastar el minimo posible.

aunque si ay pikes en la pista lo estrujo al maximo pero me resiento al ver la garrafa k a bajado demasiado.. xD

en fin.. eso de carburar un motor es un mundo taaaaaaaaaaan extenso como la vida misma... cada uno tiene su manera y tal... el problema de esto esque para carburar necesitas ayuda porque llega un momento que ya no sabes k acer porke as cerrado y abierto todo tantas veces k das por imposible que ese motor pueda ir mas rapido o con mas salida. y llega un buen hombre y te lo estruja de tal forma k kedas impresionado.. es lo k me pasa ami... k kuando termino intento que algun "experto" de la pista me ayude un poco

saludos a todos!!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye señores problemas veo problemas ! comos e si se a griapdo el diferencial trasero ? no los he mirado de aceite... e pasado de ellos señores... el coche hace un ruido inmenso al acelerar i andando vams... i yo pongo las dos ruedas de detras en el aire aguanto una i giro la otra i nos e mueve el hierro que va de ai al centro del coche me entendeis ? si es eso cuanto me puede costar la gracia ??

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos! soy nueva por aquí y tengo el dbx nuevo sin rodar! me gustaría saber una tienda donde vendieran repuestos en Madrid para este modelo y a poder ser económicos o una pagina en español donde también los vendan! ah y algún circuito cerca de el aeropuerto de Madrid

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    hola chicos! soy nueva por aquí y tengo el dbx nuevo sin rodar! me gustaría saber una tienda donde vendieran repuestos en Madrid para este modelo y a poder ser económicos o una pagina en español donde también los vendan! ah y algún circuito cerca de el aeropuerto de Madrid

un saludo
    pues bienvenida.para iniciarte has pillado un buen coche y a buen precio por que a bajado muchisimo.este coche letenia yo y ahora le usa mi hija para iniciarse.tienda fisica no sabria decirte,yo suelo pedir por internet,si quieres te dejo un mp con alguna direccion.lo que si te digo es lo que te hab dicho ya en otros post,en la famosa jugueteria si puedes evitarlo no compres alli.tambien te aconsejo que leas todo el post aunque sea por encima para que conozcas las virtudes y defectos de este coche y solucion de problemas.aparte hay por aqui muy buenos compañeros que te ayudaran en lo que necesites.saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por rakeliv

un saludo
    pues bienvenida.para iniciarte has pillado un buen coche y a buen precio por que a bajado muchisimo.este coche letenia yo y ahora le usa mi hija para iniciarse.tienda fisica no sabria decirte,yo suelo pedir por internet,si quieres te dejo un mp con alguna direccion.lo que si te digo es lo que te hab dicho ya en otros post,en la famosa jugueteria si puedes evitarlo no compres alli.tambien te aconsejo que leas todo el post aunque sea por encima para que conozcas las virtudes y defectos de este coche y solucion de problemas.aparte hay por aqui muy buenos compañeros que te ayudaran en lo que necesites.saludos.
    el coche es nuevo y ahora le e puesto pilas nuevas de duracel y bueno segun encendido el coche sonaba muy bajito un runrun pero en cuanto e puesto la antena del mando a dejado de funcionar la electronica! no tendra que ver el wifi o ora cosa negativamente??

Página 104 de 146 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx