Kyosho DBX  (1)
Página 105 de 146 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1452
    javien
    Guest
    el wifi no creo.siempre tienes que encender la emi primero y luego el interruptor del coche.¿failsafe no llevas no?.comprueba que en el portapilas del coche esten bien,que no se haya salido alguna de su sito.¿las pilas de la emi tambien son nuevas?,comprueba tambien que el cristal de la emisora y del receptor estan perfectamente en su sitio al igual que el cableado del receptor que no se haya salido alguna clema o no haya encajado bien en su conexion.¿señores,alguna idea mas se os ocurre para la compañera?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas rakeliv,bienbenido al hobby,que pasa javien que tal?
    preimeros consejos para rakieliv,en cuanto puedas hazte con pilas recargables,si puede ser con un pack de piramide,notaras la diferencia y ademas a la larga sale mas barato,otra cosilla,el wifi y demas no deberia aferctarte,a mi nunca me a afectado,otra cosilla,acostumbrate primero a encender la emisora subir la antena y despues encender el coche.
    un saludo.
    javien hoy empiezo con los entrenamientos de mi primera carrera,a las 6 a ver que tal se porta el bicho.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas rakeliv,bienbenido al hobby,que pasa javien que tal?
    preimeros consejos para rakieliv,en cuanto puedas hazte con pilas recargables,si puede ser con un pack de piramide,notaras la diferencia y ademas a la larga sale mas barato,otra cosilla,el wifi y demas no deberia aferctarte,a mi nunca me a afectado,otra cosilla,acostumbrate primero a encender la emisora subir la antena y despues encender el coche.
    un saludo.
    javien hoy empiezo con los entrenamientos de mi primera carrera,a las 6 a ver que tal se porta el bicho.
    pues mucha suerte el tomate1,a ver si salta la liebre y consigues buen puesto,y si no es asi no pasa nada,con lo que seguro que disfrutas ya te llevas buen premio,que no se te olvide alguna foto o un video.yo llevo en el hyper de piramide y va muy bien,el problema lo tengo con la emisora,en la emisora del dbx me duraban mucho mas las recargables que en la emisora nueva.ya vere lo que me duran hoy.entonces el tomate estaras colocando trastos para aqua y para alla,yo estoy tambien colocando todo para esta tarde solo que yo el doble,dos coches con sus respectivos cachibaches imaginate y sobre todo mi nevera para las birras,es mi compañera de fatigas .lo dicho suerte y a disfrutar maestro.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos compareños el coche mio ya esta bien... era un piñon de la caja del diferencial trasero se cascoo jaja bueno ya esta rreglado tambien he mirado los 3 diferenciales y esta bien de grasa. bueno rakeliv bienvenida al hobby y que lo disfrutes k eso es seguro jaja bueno colegas ya se desmontar el coche entero. tambien he limpiado algunos rodamientos
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    buenas a todos,pues comentar que ayer tubimos otra buena tarde la asociacion.my hija ya se va soltando mas con el dbx,hasta que llego el listo de su padre con el hyper y zas,la di defrente en la rueda y llanta del dbx partida,a quedado rajada desde el exagono para arriba,espero que me lo perdone :? ,total el paganini soy yo.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores queria preguntaros por curiosidad.. cada cuanto limpiais el motor por dentro-? o si usais la tecnica del gordo es decir... acelerarlo a fondo con la de altas abierta casi a morirse.. asi se supone que las piedrecillas o lo k pueda aber se sale. e leido en un post que los profesionales lo acen asi

abeis bisto el hong nor x2 o x1 aora no recuerdo bien --- 350€ ta bastante bien lo unico que nose si hong nor tendra muxas piezas de repuesto.. o si tadaran mas.. al ser menos conocida.. yo en respuestos EXCEPTO EL PRECIO no e tenido problemas con el dbx.

saludos a todos y enorabuena rakel que ya eres de nuestra familia.. un largo camino te queda para aprende y a entendere a estos pequeños coches, supongo que ya abras exo el rodaje? que tal llebas lo del carburarlo? si quieres te exo una mano... ALTAS - 1 Y media +5 min BAJAS- 2 bueltas y media + 10 min. espero que te sirba... relenti desenrosca asta que se pare y aprietale 1/4

SALU2
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores queria preguntaros por curiosidad.. cada cuanto limpiais el motor por dentro-? o si usais la tecnica del gordo es decir... acelerarlo a fondo con la de altas abierta casi a morirse.. asi se supone que las piedrecillas o lo k pueda aber se sale. e leido en un post que los profesionales lo acen asi

abeis bisto el hong nor x2 o x1 aora no recuerdo bien --- 350€ ta bastante bien lo unico que nose si hong nor tendra muxas piezas de repuesto.. o si tadaran mas.. al ser menos conocida.. yo en respuestos EXCEPTO EL PRECIO no e tenido problemas con el dbx.

saludos a todos y enorabuena rakel que ya eres de nuestra familia.. un largo camino te queda para aprende y a entendere a estos pequeños coches, supongo que ya abras exo el rodaje? que tal llebas lo del carburarlo? si quieres te exo una mano... ALTAS - 1 Y media +5 min BAJAS- 2 bueltas y media + 10 min. espero que te sirba... relenti desenrosca asta que se pare y aprietale 1/4

SALU2
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos por las respuestas! ya le echo tres depósitos!y bueno bien, el coche estaba elevado y las ruedas cada poco se movían y luego se paraban solas. y en el tercer deposito cuando ya estaba a punto de gastarse se acelero un pelin y se calentó el motor! lo se por el truquill de la saliva! entonces para ya jugar con el la de relenti la dejo a 2 y media ?

un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    gracias chicos por las respuestas! ya le echo tres depósitos!y bueno bien, el coche estaba elevado y las ruedas cada poco se movían y luego se paraban solas. y en el tercer deposito cuando ya estaba a punto de gastarse se acelero un pelin y se calentó el motor! lo se por el truquill de la saliva! entonces para ya jugar con el la de relenti la dejo a 2 y media ?

un saludo
    si quitas el filtro veras en el interior del carburador un agujero,pues intenta que ese agujero se quede abierto unos 2 milimetros no mas,dejando el trimer de la emisora en neutro y girando el tornillo del ralenti,a izquierdas cierras el agujero y a derechas le abres.saludos.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu

SALU2
    HOLA MATEU,el motor del pure ten le e abierto totalmente un par de veces y el del dbx una y lo limpie con la misma gasolina si no recuerdo mal.de repuestos no se que tal andara ese coche,pero hong nor por lo que e leido en revistas no tiene mala fama.¿ese modelo que es rtr o algo mejor?si es rtr quizas este algo subido el precio.con el dbx es casi imposible tener problemas de repuestos,kyosho es kyosho aunque si son algo carillos si.saludetes.

Página 105 de 146 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx